Excelente el lugar . Mucha variedad de platos para elegir . A buen precio. Pedimos carre de cerdo a la ciruela con papas noisette a $3100 (daba para compartir si pedís alguna entrada y no comes demasiado) y filet de merluza a la romana con puré $1900 . No cobran servicio de mesa . Trajeron abundante pan también.
Rica pizza napolitana. Buena relación precio calidad.
Excelente restaurante.. Por la calidad, el precio, el sabor, la rapidez del servicio. Ya vine varias veces y no me defraudan. Los platos vienen con porciones generosas. Nunca les senti gusto a comida recalentada o artificial. Lo recomeindo.
Grandes porciones , rica comida , marcha todo al momento . Buena atención
Bodegón de barrio con comida siempre fresca. Muy sabrosa.
La tapa de asado al horno es riquísima, las milanesas , el filet de merluza arrollado. Buenos precios y sugerencias del platos de día.
Una joya del barrio. Al día de hoy Comimos ñoquis con estofado de carne , escalopes con pure y una Stella de litro 7600 las porciónes de tamaños super correctos. Un 10. Solo que deben mejorar la limpieza del local se los digo de corazón higiénicamente deja mucho de desear el ambiente se torna bastante pesado por que se siente sucio.
El personal super atento y el mozo super correcto.
maria gabriela ibarzabal bustos
+5
Un clásico del barrio. Bajó un poco la calidad después de la pandemia.. pero sigue resistiendo a precios bastante accesibles. Hay solo un camarero los días de semana y dos los fines de semana: no basta! El servicio es lento, pero la comida fresca y rica, según la elección son platos abundantes a veces para compartir. Los baños podrían estar más limpios... El ambiente es un poco oscuro. Tiene platos históricos, en gral son los que están en el menú de recomendados. El arroz con calamares muy rico y abundante. Antes era memorable la suprema Maryland... Ahora bajó... Lástima!
Los camareros son amorosos. Reciben tarjetas pero hasta julio 2023 no tenían MP.
Osvaldo Javier Blonsky
+5
Comida rica, abundante y precios muy razonables.
Ambiente familiar y cordial atención.
Local ubicado en planta baja. Las mesas están dispuestas en el ameno salón de forma tal que quien quiera cenar en solitario o en pareja encuentra rápidamente espacio.
Mucha gente mayor cenando en la tranquilidad del sitio, que cuenta con un televisor.
Concurrimos a cenar cuatro adultos, un sábado día de ñoquis, y pudimos tomar la última mesa disponible para nosotros.
El espacio es un tanto reducido como para ir en mayor numero de personas en grupo, pero se puede reservar con la debida anticipación.
El personal muy atento. No cuenta con mantelería, el servicio es práctico porque son individuales plásticos con propagandas de distintos servicios de locales que hay a disposición en el barrio. Servilletas de papel. Pan.
Entre los 4 consumimos un plato de pastas cada uno, dos con estofado. Un vino latitud 33, un agua con gas y una gaseosa tamaño individual, totalizø la suma de 13.500 pesos. Me pareció muy adecuado.
No visite el toillete, por este motivo no puedo dar reseña al respecto.
Muy buena atención y excelentes precios
Muy buena comidas
Sinceramente en este lugar se come rico y a precios accesibles. Si lo recomiendo es porque su precio lo vale
Amo este restaurante, gran ubicación, excelente atención, comida y postres deliciosos. Recomendable!!!
Muy buen lugar para comer y rico buen precio.
Exelente lugar, la atención es muy buena, la comida es muy rica y abundantemente, el precio es barato, cumple con la ley de las tres B, bueno bonito y barato!
Maria Alejandra Dabusti
+4
El café es bastante bueno. Y todo es abundante. Muy buena atención.
Tiene platos para compartir con precios accesibles . Buen lugar .
Muy buena atención y cordialidad. Ambiente agradable y amigable
An error has occurred! Please try again in a few minutes