#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Heladeria Capricci

Heladeria Capricci - Buenos Aires - Álbum de fotos

Está bien. El precio es correcto. Tal vez los sabores que prefiero están menos cremosos a mi expectativa. Es una heladería que está en el barrio por muchísimos años por lo que la gente aprecia y valora sus productos.
Heladeria artesanal de estilo clasico. En si el local es lindo y tiene mesas afuera en una esquina tranquila de palermo. El helado no es de los mejores, tenia una textura levemente con hielo, lo cual no sucede con helados del mismo rango de precios. Pero en sabor están muy ricos
RICO helado, excelente atención, buen precio y variedad de gustos. Hay mesas tanto adentro como afuera.
Muy rico helado, chicolate y dulce de leche
Mejoró muchísimo la calidad y sabor de los helados, superando por lejos a muchas marcas top, es la típica heladería del barrio, punto de reunión de los chicos y vecinos, con precios justos.
Heladería tradicional de barrio, así que no esperes cosas raras en materia de gustos ni toppings ni nada de eso. Relación precio calidad y cercanía si andas por la zona son sus principales atributos.
Excelente atención y producto. Lo recomiendo por su precio accesible
No esperaba un helado tan rico. No conocía esta heladería. Super
Los pibes toda buena onda... Los helados muy buenos. .. El helado se super dulce de leche, otro level.
Buenisimo!!! Rapidísimo a domicilio y super amable
Nosotros no compramos en la tienda, pedimos por rappi un kilo de helado (Mantecol, Banana y Flan con ddl) y sinceramente fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado! Lo pedimos a las 23:50 y nos llegó a las 00:07 sin ningún problema, el helado es increíble y el precio súper económico,
Buenos helados, buena atención
Amo los gustos tradicionales de esta heladería!! Frutilla, dulce de leche con nueces y chocolate con almendras son mis favoritos.
Excelentes helados y buena atención. Recomendable.
Debe estar en el top10 de heladerías.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos