Muy lindo ambiente y servicio. Nos encantó la torta de chocolate 🍫❤️, el budín de banana no tenía mucho sabor a banana y el café un mil. Pedí un flat con leche de almendras casera y 😍😍😍. En estos momentos donde muchos ofrecen "café de especialidad" y en realidad no es lo que venden, valoro mucho los lugares que cuidan la calidad de lo que ofrecen.
Lejos el mejor café que tomo hace rato.
El muffin de mandarinas mi preferido.
El budín de limón también.
El ambiente es muy lindo.
El único tema es el precio pero la calidad lo vale.
Buen cafe, excelente ambiente y decoración. La atención se limita a el cobro del pedido. Es autoservicio. Muy lindo lugar para hacer una pausa e ir a leer con un cafecito. Por la mañana que he ido, está bastante concurrido.
Un lugar muy lindo y tranquilo para merendar en la frontera entre Chacarita y Palermo, la zona es muy agradable y hay poco ruido. El local es muy lindo, con un staff muy amable y una amplia variedad de cosas ricas para elegir. La vereda se llena bastante rápido y es un lugar concurrido, asi que a tenerlo en cuenta. Buena relación precio/calidad.
Sebastian Palatnik (Palanca)
+4
Tranquilo café con mesas cómodas Estol vintage, no tanto espacio y algunas compartidas. Lindo patio en el medio pero no tiene para sentarse ahí, solo afuera. Las mesas al ser vintage no tienen necesariamente comodidad. La pastelería común, cumple. Buen servicio.
El lugar es muy lindo, tenes mesas adentro y en el exterior para sentarte. El chocolate ☕️ es riquísimo y las medialunas un espectáculo. El café muy rico y la torta de manzana un 10. Las chicas que atienden son súper copadas!!
Fuimos a merendar un domingo. Tomamos té de jazmín en hebras y un macchiatto doble. Para comer probamos la torta de chocolate y lima. Todo muy rico. La porción de torta nos pareció un poco pequeña por el precio. Está muy lindo ambientado.
Un pequeño lugar muy pintoresco. El café esta bien. Y el wifi debe ser muy bueno, la mayoria de las personas estaban con sus laptos. Probé poco la pasteleria, una croissant y no lo recomiendo.
Muy linda casona antigua con café de especialidad y pastelería casera. Recomiendo su torta con harina de almendras y ricota y su chipá. Tienen un patiecito al que se puede acceder con mascotas. Recomiendo!
Muy rico café y pastelería . Pero Sobre todo la amable atención del personal , atentos a todo .
Un plus importante es que dan agua de cortesía . Linda vereda y lindo interior .
Muy buen café de especialidad. Fui temprano y aún no tenían varios productos de la carta, probamos el chipá, medialuna rellena y pastel de nata muy ricos. Ambiente súper tranquilo, con mesas en la vereda. Precios normales.
Muy lindo lugar, hermosa ambientación. El único problema fue que no había varios de los productos de la carta.
Una casa con estilo francés y rico café!
El lugar es tranquilo, tiene un salón interior y patio.
Fuimos a merendar y probamos alfajor vegano relleno de mantequilla de maní, roll de canela, croissant de jamon y queso, cappuccino, americano y limonada.
Todo es hermoso. El café de los mas ricos que probé. Siempre pido el chipa que sale calentito y es una delicia!
Un lugar exquisito escondido en un rincón de Villa Crespo. Vinimos a hacer un trámite acá cerquita con mi marido, y en un recreo nos encontramos con esta joyita. Café de especialidad, los nuestros fueron dos flat white que estaban muy buenos. Hay pastelería francesa y cosas saladas también. El ambiente divino, baños limpios! Excelente!
Cindy Vanessa Arroyo Chero
+5
Me encantó la atención.
Podes elegir entre el salón o las mesitas de la vereda.
Si te molestan los ruidos de los colectivos elegí adentro, pero si decides afuera te llaman por una ventanita para retirar tu pedido.
Es rústico y encantador. Los precios son accesibles y la calidad muy buena.
Recomiendo mucho el lugar.
Muy rico café. Se zarpán con los precios. Hermoso ambiente. Las croissant les faltó cocion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes