En mi opinión uno de los mejores cafés de buenos aires, la atención y la explicación de todo lo que hacen fue espectacular y excelente.
Tuestan ellos mismos el café que te sirven. Está el equipamiento a la vista y es muy bonito.
Cuando fuimos tenian un Bolivia, pedimos dos expresos, la verdad muy ricos.
Después un Flat para ver cómo manejaban la leche y estaba perfecto.
Nos llevamos un cuarto de granos molidos (Honduras) para probar según su recomendación.
La verdad voy a volver.
María Sol Gómez Arismendi
+5
Café muy rico. Mucha variedad de café también. Probé la galletita de limón que es tipo las de Havanna y es muy buena y del tamaño que tiene que tener. Precios acordes. Tiene mesas cómodas con enchufes y el servicio es impecable. Para volver seguido.
Consumo café de especialidad y me compro los granos para también hacerlo en casa.
Este es uno de los mejores lugares para tomar un buen café y comprar granos de primera calidad. Además son tostadores. Espectacular!
El mejor café! La atención muy buena y personalizada, los chicos te explican las diferencias entre los cafés y granos. Además venden para te puedas hacer en tu casa
En mi top3 de café de Buenos Aires!
Café hondureño tostado por ellos mismos, lo sacan majestuosamente, sin tanta pavada y escuchan al cliente.
Charly, el dueño, sabe una banda y es una persona encantadora.
Si bien no tienen barbaridad de opciones para comer les aseguro que TODO es delicioso!!! Mis favs: tostado de jamón y queso con tomate, medialuna con jamón y queso, alfajor chocolatoso, las galletitas de limón.
Lugar con encanto y paz.
antonio luis santa cruz
+4
Lugar muy agradable de entre casa
Muy buen café
Si debiera decir algo que le falta más Silloncitos de esos que tienen muy cómodo
Me encantó sentarme a dejarme llevar por los aromas que allí se sienten
Atención muy amable. Muy rico el café, ofrecen varios cafés de varios países. En el momento supe que hablan Inglés, Portugués y Español.
Muy buena experiencia, café de especialidad, que tuestan su propio café en el lugar, me atendió el dueño, muy copado, hace excelente café, muy buenas charlas, espero volver pronto y disfrutar de un buen lugar como este, tienen pastelería y venden también café en grano para llevar.
Riquísimo café. Tuve la oportunidad de probarlo en FECA. Muy buena atención, dan tips para una excelente experiencia.
Pasé unas cuántas veces y nunca entré, tenía ganas de conocerlo. Ayer fuí quedé sorprendido por la cantidad de variedades de café. Pedí una variedad que no conocía. Muy rico!. Excelente atención, muy lindo lugar y los panificados excepcionales!
Fui por una recomendación y cómo trabajo cerca estoy x hacerme habitué!
Espectacular, la atención, asesoramiento, y el café mil puntos. Estaban tostando café cuando fui y un aroma adictivo! Súper recomendable.
La mejor cafetería de San Telmo-La Boca-Barracas.
El café es maravilloso (tienen café de cooperativa) la atención excelente y el ambiente agradable.
Un lugar para volver, y volver, y volver...
Manuel Díaz Bernasconi
+4
fui hoy sábado a la mañana, me pedi un flat white con leche de almendras y la verdad que no me gustó tanto. esperaba un excelente café como así dicen la mayoría de los reviews. tengo mis dudas si no habrá sido la leche de almendras, que según la marca, a veces no es rica. iré alguna otra vez para ver si cambia mi opinión.
Asombrada!!! Delicioso café!!! Probé flat white, spresso lungo y capuccino!!!! Uno mejor que el otro!!! El barista es un genio!!! Excelente atención!!! Limpio, buena música!!! Recomiendo ir y probar tanto café como se pueda!!!
Es el café de mejor calidad que he probado en CABA, bien sea que te lo tomes allí o que te lleves unos granos a casa. Un pequeño refugio en una zona más o menos desierta de la ciudad.
Es un cafe lindisimo! Cafes de Honduras y Brasil, con una variada carta de cafes y riquisimos acompañamientos dulces y salados. Super recomendable. Super amables!!!
Lindo lugar, agradable ambiente, el café muy bueno, ellos mismos hacen el tostado y molienda de los granos de café y el lugar se impregna de un aroma de café increíble... Me encantó la verdad.
Pasé medio de casualidad y entré. La verdad que el capuccino fue el más rico, espumoso y cremoso que probé hasta hoy. Un gusto excelente. Y un budín de zanahoria y chocolate muy bueno también. Tienen cafés muy especiales que espero probar pronto. Buena atención y lindo lugar.
Café exquisito, atención cordial, las facturas ricas y la tostada estaba maravillosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes