El mejor sitio con comida francesa que he conseguido en Buenos Aires, la sucursal de microcentro tiene las mejores combinaciones y platos exquisitos, sin dejar de lado su estilo y excelente atención todos en Frenchies hacen que te sientas en casa. Podrían poner varias opciones de platos del día, por eso no doy 5 estrellas. De resto Excelente.
Buenas opciones de comida diaria francesa, como opciones mas económicas están el plato del día o bien tartas del día que vienen acompañadas de hojas verdes. También es buena la limonada. El local es cómodo y alegre con varias mesas para 2 o 4 personas y en el fondo una mesa comunitaria.
Alejandro Ezequiel Cánepa
+4
Grata sorpresa encontrarme con este restaurante, atendido por gente muy cordial y acento francés. Tanto se puede almorzar como sólo tomar un café, pero con una alta recomendación al "pan de chocolate"... de locos!
Excelente opcion al mediodia. La comida sale rapido y es muy sabrosa. Recomiendo pedir el plato del día, supera lo esperado en la zona por ese precio, son obras de arte. Y sobre todo la creme brulee de dulce de leche! Exquisito!!
Buena comida, buen ambiente, a veces el plato del día es delicioso, y uno se va feliz por muy poco dinero. Sí no, pagás un poco más y listo. Placer garantizado y podés practicar tu francés
Una grata sorpresa encontrarse en microcentro con una opción distinta como esta para el almuerzo. Comida gourmet de buena calidad y al mismo tiempo sencillo y al paso. Muy recomendable.
Impecable atención y auténticos platos franceses (y otros no tanto) hechos con materia prima de primera. Súper recomendable. Detalle no menor: los dueños son franceses.
Me encantó el.lugar; las sillas como las de un colegio!! Pedís en la barra; las chicas que atienden manejan un idioma muy fluido! La verdad que super recomendable.
Moderna alternativa con acento francés.
Solo me tomé un cafe pero muy buena la atención. Buenos platos franceses. Buenos franceses los dueños... ja. Voy a volver a probar el ratatouille.
Riquísima comida (sobre todo los postres!) y un ambiente súper agradable, excelente opción para almorzar en el centro
An error has occurred! Please try again in a few minutes