Vengo todos los días a café Martínez. Cada día tomó un café. Me tratan como si fuera un rey. Excelentes productos. Inmejorable atención.
La verdad quiero destacar la atencion de alejandra en el dia de hoy, su dedicación en explicarme el menu fue 10 puntos
Muchas gracias
Es un lugar muy agradable por su ambiente general, atención amable y productos de muy buena calidad. Recomendado.
Café ubicado frente al Sanatorio Finochietto, al tener el frente abierto (pero techado) se puede disfrutar de quedarse a comer y tomar algo ahí. La atención fue buena, a pesar de que me hicieron mal el café que pedí, me lo cambiaron enseguida y sin problemas. La comida, como en toda la cadena, ea muy rica. Pude sentarme con mi computadora a trabajar ya que tienen wifi gratuito.
La atención del personal es muy buena, son amables y eficientes. No solo es bueno el café, sino también la comida. Almorcé allí y me llevé una grata sorpresa. No sabía que tenía un lugar tan bueno cerca de casa. Volveré
Christian Andres Becerra Bermudez
+5
La moza, un poco acelerada a la hora de tomarme el pedido, muy impaciente la note o quizás muy ocupada pero era como que tipo me apuraba y en ese instante no la pasé tan bien que digamos. El resto, estuvo espléndido y maravilloso.
Lugar cálido y agradable, el café uno de los mejores! La torta muy húmeda, rica y potente para una merienda con mucho apetito 🤣. Volveremos pronto!
Siempre frecuento Café Martínez y he ido muchas veces a esta sucursal. La atención es muy buena y cordial y el servicio también. Hoy tocó desayuno tardío, precio razonable para la calidad y cantidad de lo ofrecido. No recuerdo el nombre, creo que light, consistió en una infusión a elección (siempre pido café solo y el de acá es excelente), tres tostadas grandes de pan integral con queso crema y mermelada de frutillas, vasito de jugo de naranjas natural y plato de frutas con yogur y granola (hoy no tenían yogur por eso no me lo querían servir pero insistí porque no me preocupaba el yogur en particular). Muy rico todo. Lo que me pasa con los desayunos en general en cada bar adonde voy es que quisiera poder armar el mío a gusto, es decir, creo que debieran agregar la opción de armarlo a gusto porque muchas veces me gustan algunos ingredientes de uno y otros ingredientes de otro, como le debe pasar a mucha gente. No es una crítica sino una sugerencia. Obviamente antes de irme compré café, hoy llevé el italiano en dos molidos, el que tienen empaquetado para cafeteras comunes y el que muelen ellos para la cafetera exprés.
Como siempre Café Martínez sorprende con la calidad del café y la pastelería. En el caso de lo salado en este local deberían mejorar un poco la presentación del producto y si prometen cebollas caracterizadas es mejor que no estén medio crudas porque afecta la relación de sabor y texturas que espero en relación al resto de componentes del sándwich.
Excelente lugar! Cómodo y muy buena atención del personal, calidad excelente!
Mi lugar favorito para un buen café. Soy concurrente y recurrente. Las chicas son un encanto para todo. Lo que me agrada de este lugar es que el personal es siempre el mismo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes