Pablo Sebastian Brihuega
+5
Mi parrilla favorita en Buenos Aires.
El lugar es un viaje al pasado con la calidez de sentirte en casa. Una parrilla de excelente calidad. Una verdadera joya en pleno Palermo.
Patricia González López
+5
No puedo creer que no haya ido antes. En este lugar fui feliz. Comida deliciosa, muy buenos precios y ambiente de ensueño. Para volver seguido.
El mejor lugar lejos. Comes los asados más ricos de Palermo y la gente siempre es hermosa.
El lugar es muy diferente a cualquier otro por la zona, tiene un ambiente old-style, bancas de madera, la comida a la parilla y tiene todo tipo de souvenirs que otros clientes han dejado a lo largo de los años. Claudio, el dueño, es muy amable, atiende personalmente, buena conversación. Y todo lo preparan delante tuyo.
Muy buen sitio para ir solo o con amigos, a charlar y disfrutar de buena parrilla argentina.
Claudio es un genio como asador, el lugar podría ser al costado de la ruta o en un pueblo del interior, pero es acá en pleno Palermo ... Hay que probar y conocerlo, te hacen sentir muy cómodo
Un lugar para recordar, no es lo mas atractivo a la vista debido a su estilo a la antigua, pero da esa sensación de calidez, me fue muy bien con la comida, el personal muy amable y la experiencia supera las expectativas.
Espectacular la atención , son muy atentos y carismáticos .
Como Hacer Que Las Cosas Pasen
+5
An Argentinian treasure!
Un lugar único para entendidos.
Carne de la mejor y sobre todo argentinidad al palo en la calidez de la atención.
La bondiola y el vacío son de museo.
Excelente parrilla, lugar muy lindo ambientado (a la antigua), atendida por el propio dueño.
Si conocen algo mejor en Bs As avisen. Para mi es un lugar soñado. El día que lo "Franquicien" abro uno en Traslasierra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes