Llegamos y enseguida nos dieron una mesa. Pedimos chorizo y morcilla de entrada, llego en 1 minuto, ideal. La porción de vacio era enorme y tierna, muy rica. Parrilla de barrio que sorprendió, y mas me sorprendió que hayan puesto mas mesas del lado de la plazoleta por la demanda que tienen. En fin, buena experiencia en este lugar. Volveremos
Buenísimo el lugar por lo que es. Lo que ves, es.
Una parrilla familiar del barrio.
No te dejan tomar reserva y yo tuve que esperar unos 45 minutos para la mesa.
Lo que si, después me llego todo rapidísimo!
Porciones abundantes, precios acordes a los tiempos que corren y la cantidad de comida que es.
Las prociones son para mínimo 2 personas, bien abundantes.
La Parrilla Jorge es uno de esos lugares donde aún vive el espíritu de los barrios de la ciudad de Buenos Aires. Excelente atención. Si vas si o si tenes que pedir la porción de vacío.
Espectacular, muy rico y abundante, además tienen bebidas en botella para compartir. Los precios excelentes, la atención muy buena. Recomendadisimo.
Muy rica carne y achuras. Las papas fritas super doradas. Buen servicio, buenos precios y porciones para compartir.
Lugar modesto, con excelente ubicación, desde que llegas eres bien recibido, tiene mesas dentro y fuera del local debajo de árboles, me pedí una porción de vacío. Alcanza lo suficiente para dos personas o tres que coman poco. Me quedé con las ganas del bife de chorizo. Los precios están ajustables. Valió cada peso.
Antonella Jessica Di Meglio
+5
Nunca falla la carne, buenísima!
Las porciones son abundantes, con la parrillada de carne para 2 personas realmente comen y se llenan 3 personas.
La carne tiene poca grasa y es bien tierna. Recomiendo el vacío.
Respecto al servicio, siempre están dispuestos a hacerte cambios en las opciones de parrillada (ejemplo que saquen los chinchulines y riñones y lo cambien por más carne).
Con el tema ambiente, es una parrilla típica, si te sentas al lado del ventilador o en el parque y corre aire buenísimo, un día de mucho calor quizás no es la mejor opción.
Increíble!!
Dos personas de buen comer. Entrada empanada de carne cortada a cuchillo. Deliciosa. De plato fuerte una porción de vacío (el mejor que probé, 5 estrellas). Porción enorme, comen 3 tranquilamente. Acompañamos con papas fritas y ensalada de rucula y parmesano. Todo muy abundante. Con esto comen 3 tranquilamente. Precios acordes y calidad inmejorable. Si vas un fin de semana tendrás que esperar para sentartr pero cada minuto vale la pena. INCREIBLE
Excelente la relación precio-calidad de está parrilla. Al estilo tradicional y familiar, ofrecen una carta con precios muy buenos, porciones enormes y bebidas en envase grande. La parrillada para dos, en la que aclaran que comen cuatro, es realmente abundante... Comimos 5 y nos sobro casi la mitad (que nos la envolvieron para llevar). Además, estaba todo exquisito y cocido en su punto justo. La atención del mozo impecable! Y el tiempo de espera muy corto. Una muy buena opción para comer al aire libre. Eso sí, fines de semana recomiendo ir temprano, porque se terminan las mesas enseguida!
Fuimos ayer con novio, amamos! Parrilla de barrio, porciones abundantes, el chico que nos atendió muy atento ! Vamos a seguir yendo porsupuuu! Secreto: si van temprano consiguen mesa y no hay espera. 20 hs aprox 20.30 hs. Además pusieron toldo con calefacción para no pasar frío!!
Lugar tranquilo y modesto pero excelente parrillada, rica y abundante.
Precios accesibles tanto en la parrilla como en las bebidas y los postres. Recomiendo el flan mixto.
Para ir en familia...Pareja o amigos.
Volví luego de un tiempo y la vuelvo recomendar por un cuestión de relación precio cantidad - calidad.
Riquísimo. Carne tiernisima. Platos abundantes. Precio acorde a la cantidad. Un plato comen 2.
Postre espectacular
Almorzamos un sábado al mediodía, llegamos a las 13:30 hs. esperamos unos 20 min y nos dieron una mesa afuera espectacular. La mosa Andrea fue súper ágil y no se olvidó de nada! Pedimos parrillada para dos (comen 4 fácil) fritas, ensalada y una Mila Napo. Vino de la casa en pingüino soda y una coca de litro y medio y gastamos $8300-. Le pongo cuatro estrellas por qué la carne estaba un poco grasosa y las achuras no estaban muy buenas. Volvería y pediría por corte.
Porciones súper abundantes y buenos precios! Mesitas afuera para comer (sobre la plaza) y atención excelente, súper rápido todo. Pedimos las empanadas de carne cortada a cuchillo, un chori y un vacío para compartir con ensalada ($4500). Muy bueno!! Compartan los platos porque son gigantes, yo les avisé!
Lindo para sentarse y comer enseguida (si llegas y hay mesas disponibles). El lugar es típico del barrio y siempre está lleno y con gente esperando.
La carne en muy tierna. Los empleados son atentos. Lo que si hay que anotarse y tenes 1 hora de demora. El dueño actual es de esa gente que sigue atendiendo como mozo, y no se le caen los anillos por trabajar cln sus clientes. Recomiendo ir tipo 12:30 al mediodia para estar en el primer turno. Las mesas estan enfrente bajo los arboles.
Está buenisimo sirven buenas porciones, los precios están muy bien comparando con otros de la zona y la atención fue buena. Le doy 4 estrellas porque me sirvieron unas papas que no pedí y pensé que estaban incluidas en la parrilla pero no, igual las pagué porque me las comí pero hay que estar pendiente para saber si fue un error o si es intencional. Volvería sin duda. UPDATE: Volví y estuvo todo perfecto ajusto la calificación. :D
An error has occurred! Please try again in a few minutes