#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Rita Restaurante

Rita Restaurante - Buenos Aires - Álbum de fotos

Me encantó el local, menú corto y original bien ejecutado, la carta de vinos con propuestas de vinos boutique a precios muy accesibles. Decoración cálida y despojada un excelente lugar para cenar con amigos o en pareja...tengo q volver para almorzar!
Carta acotada, ricos platos y muy buena atención y ambiente. El vino de la copa de vino podría ser un poco mejor.
En rita siempre se come bien. Al mediodía tienen menú ejecutivo simple (principal y bebida) o completo con entrada y postre o café. Ofrece tres opciones, generalmente una pasta una carne y una ensalada; todos los platos vienen muy bien servidos. La atención es prolija y el ambiente es muy confortabl
Un lugar simple, cálido y agradable para comer. Tenía un menú escueto que contemplaba las opciones necesarias: carnes, pastas y verduras. El servicio de mesa es excelente, los platos son en cierta forma de buena porción y tienen una carta de vinos muy buena. La atención es super agradable, el lugar
El lugar muy acogedor, la calidad de los ingredientes muy cuidada. Muy agradable la cocina a la vista, donde se ve la dedicación con la cual trabajan. Comí unos huevos revueltos que estaban en un punto excelente! Como pocas veces se consigue! Me quedé con muchas ganas de probar las papas rústicas pe
El lugar muy cómodo, la comida muy rica!. Los precios acordé al lugar, lo que sobresale son sus panificados, lo que abría que corregir es que las papas deben pasar por papel absorbente antes de servilas porque llegan con excesiva aceite. Lo recomiendo!!!
El lugar está bien localizado en una esquina bastante tranquila en el barrio de Chacarita. El local está bien ambientado con lindos muebles sencillos en una antigua esquina reciclada bastante minimalista. La atención es buena y tiene cocina a la vista. Tiene una opción de menú del dia con pastas, ca
El staff muy buena onda. Fui a comer a la tarde y por 140 pesos me dieron una jarra de jugo exprimido y huevos revueltos con pan y jamon. Todo excelentemente preparado. El lugar es trqnquilo y está bien decorado. Volvería!
Merendamos: buenas tostadas de campo, buen café, pedimos una torta de chocolate también muy rica y un tostado. Todo bueno. Muy recomendable, buen servicio, el estilo es simple, despojado.
Excelente ambiente. Menú corto pero bien pensado. Platos muy buenos. Atención de primera. Fuera de todo circuito restaurantero, por lo que es fácil estacionar.
Muy bien preparados los ingredientes. Pocos platos pero de muy buena calidad. Precios razonables. De dia es luminoso y tranquilo. Muy recomendable.
El lugar es muy moderno pero a la vez cálido. La atención los menú del mediodía muy buenos. Es para disfrutar con tiempo.
Al mediodia hay 2 opciones de menu que se van renovonado. Para mi gusto faltaria mas opciones vegetarianas. No es muy recomendsble si tenes poco tiempo para el almierzo.
Se come muy bien, los precios bastante caros. Lugar ideal para parejas pero es chico asi que conviene reservar previamente
Me gusta mucho la comida.. lamento que no abran de noche...al lugar le falta calefacción! Y de día se ve un poco descuidado...pintura, baño!
Ambiente sencillo y despojado, buena atención y muy linda presentación de los platos, que además estaban riquísimos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere