Excelente bodegón de barrio!!!!
Exquisita la comida, casera y abundante
Atendido por sus dueños, ofrecíendo mucha amabilidad y cordialidad a todos los comensales.
Recomiendo éste lugar!!!
La comida excelente, muy buen precio, calidad y servicio. Almorzamos 3 con vino, postre y café, gastamos $ 16.500. 27-8-23
Matías Nicolás Albacetti
+5
Típico bodegón porteño, sencillo con precios accesibles y porciones abundantes. De esos lugares en los que tanto la carta como el ticket están escritos a mano.
Todos los platos estuvieron más que bien, espectacular la milanesa de bondiola.
Lo único que se podría mejorar es la atención del mozo, lenta y con 0 simpatía.
Verónica Analia Fernandez
+4
Por fuera no dice mucho pero el salón adentro es muy bonito y prolijo. Tienen mucho de cocina tradicionales como guiso de lentejas o mondongo a la española. Platos bien servidos. Ambiente cálido. Buena atención.
Muy lindo lugar. De muchos años de vigencia !!! Comida muy rica, todo casero.
Es un bodegón como muchos. La comida (los dos platos que comimos excelentes). Lo único es que en la carta decía (foto) espagueti al vongole y no hubo vongoles pero vinieron mejillones [que los amo]. Exquisito estaba pero no fue lo que pedí. Creo que como muchos no conocen este crustáceos lo vienen vendiendo gato por liebre hace mucho.
Excelente atención, riquísima comida (hecha con esmero y amor) y ambiente sencillo, bien de barrio.
Super recomendable.
Pintoresco restaurante tipo bodegón. La atención es muy buena y la comida muy rica y abundante, se nota que los platos son bien caseros. El precio es moderado tirando a alto para ser un lugar del estilo bodegón, pero lo vale
Excelente comida; la atención muy buena del camarero Cristian que nos tocó ese día
Lástima que para que te fueras yendo te apagan el aire acondicionado con 35 grados
Me pareció de muy mal gusto ya que eramos vários comensales
Nos encanta ir al mosquito. Los platos son muy ricos y abundantes. La atención de la dueña es de 10. Recomiendo el tiramisú un postre que siempre que voy lo pido. En cuanto al precio de los platos son acordes a lo que sirven. Siempre que podemos vamos a comer allí.
Fundado en los primeros años del siglo pasado, este restaurante, bajo el mando de Josefina, conserva la tradición de la comida española e incorpora la nacional.
La calidad de la comida y la atención le hacen justicia a la notable historia de este antiguo bodegón. Con precios muy asequibles se distingue por sobre otras ofertas en la zona. Si bien la carta no es extremadamente amplia tiene suficientes opciones para conformar a todos los gustos.
Nosotros comimos unas costillas de cerdo a la riojana. Las papas fritas eran sublimes, las costillitas estaban crocantes pero no secas, complementados con el morrón, las arvejas y el huevo frito, conformaron un plato excelentemente bien presentado.
De postre comimos el tradicional flan mixto (era un poco pequeño) y una exquisita tarantela con dulce de leche. Tomamos una gaseosa de litro y medio. Gastamos $ 2250 por persona.
Muy recomendable. También venden comida para llevar.
Excelente comidas porciones abundantes!! Cómo la comida de la abuela de 10
Una típica cantina de barrio donde se come abundante y con buenos precios. En mi caso el plato que pedí me gustó, mí mujer pidió un pastel de verduras. Previamente le habían aclarado que tenia un poco de carne, cuando llegó tenía carne y verduras en partes iguales, no le gusto. La atención es lo más destacado de este lugar, es un negocio 100% familiar. Me gustó mucho el lugar, la comida podría mejorar, pero no es mala para nada
Excelente bodegón familiar, muy buena elaboración de los platos la carta no es extensa pero abarca muchas opciones donde se cumple lo bueno si breve dos veces bueno. Recomendable! Fuimos 8 todos con platos distintos bien servidos. Muy buena relación precio calidad.
Muy ricos los ñoquis tricolor con estofado, súper abundante, para gente de buen comer, y para destacar la atención excelente. Ñoquis con estofado $1900 29/3/23
Excelente comida, cantidad y calidad!! Precios accesibles, cordialidad en la atención.Muy recomendable!!
Todo lo que está bien en un bodegón. Sillas, servilletas, paneras, todo desde que entrás te hace sentir en un bodegón argentino. Fui por la sugerencia del solomillo a la barbacoa y realmente excelente, sin dudas. El postre un tiramisú, para compartir, riquísimo. Además de vinos, tienen gaseosas grandes.
Gran atención, vuelvo seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes