Gran variedad de productos, ambiente relajante y buena atención. Excelente cafetería para merendar o desayunar.
Muy rico todo y muy bueno. La atención es muy buena. Está muy bien presentado y es ideal para finalizar la visita al barrio chino.
Muy buena atención y ambientación simpática. El café bueno, con un detalle en la espuma, un poco seco el budín pero rico. Cortado + budín $80
Lindo lugar para un té con tortas a precios razonables.
Me gustó. Rico rico la merienda que tomamos. No me gustó el diseño de las mesas, sumamente altas e incómodas para ir con un bebé o niños pequeños. Muy buena atención por parte de los empleados. Cuando fuimos un domingo estaba lleno de gente.
Nos sirvieron bastante rápido. La zona es muy comercial, c
La ambientación es muy linda, el lugar es cálido. Nos atendió una chica y lo hizo muy bien. El café venía con un detalle en la espuma, lo que suma. La cortesía del café es rica. Aceptan débito/crédito. No tuvieron problemas con que mí esposa tuviera que amamantar. No nos gustó mucho la pastelería, s
Muy buen lugar para relajar después de un paseo agotador. Tiene un ambiente hermoso, una casa antigua restaurada y con un primer piso espectacular.
Tiene dos sectores ideales para dar clases o juntarse de a 6 (mesas largas) al lado de unas ventanas re copadas.
La comida está muy bien y lo dulce exc
Una linda casona reciclada en pleno barrio Chino, atienden bien, rápida y amablemente.
Porciones acordes y sabrosas, el café delicioso, con un lindo detalle en la decoración. Nos atendieron muy bien, y el ambiente es más que ameno. Quizás conviene ir en la semana, que hay menos concurrencia, para aprovecharlo realmente.
Me gustó el ambiente, la atención, se merienda rico y precios aceptables.
Es bonito, la comida muy rica. A veces se llena demasiado, falta un poco de organización de parte de los camareros, pero está muy bien. Son muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes