Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Cervelar

Cervelar - Buenos Aires - Álbum de fotos

Fui a comer por mi cumple ahi, la mesera siempre atenta, con paciencia y simpática. Les agradezco el aguante. Lo que si, una hamburguesa tenia un pedacito de virulana pero con toda la buena onda hicieron otra hamburguesa sin problema.
10 puntos como siempre! Excelentes tragos! Recomendable el Jameson Lemon! Muy buena atención, la comida sale rápido y todo muy rico. Excelentes rabas, las papas muy ricas y tienen hamburguesas y picadas Veggie / veganas.
Un lugar copado con mesas afuera y adentro, Alejandro nos atendió súper copado. El lugar tiene juegos de mesa y en dia semana no está colmado de gente, lo único que cambiaría es la música, toda la noche bachata.
Muy bueno, la calidad de la comida es excelente, la atención muy buena y la cerveza riquísima. Recomendadisima la picada Cervelar.
Veggie burguer: medallón veggie a elección (garbanzos/lentejas/remolacha/porotos), rúcula, cebolla caramelizada, mayonesa de rúcula y queso dambo en pan brioche con papas. El medallón de garbanzos tiene consistencia como de soufflé pero de sabor está muy bien, y es grande. La limonada es riquisima!
Excelente cervecería para ir con amigos. Distintos tipos de variedades de cervezas artesanales y cervezas internacionales (recomiendo pedir la Kapuziner lata). Las picadas son muy ricas y el precio está bastante bien (no es caro ni barato). Ideal para ir de a varios amigos.
Me encanta este lugar. Fuimos con amigos. Los tragos son increibles y bastante accesibles. De comida solo probé la pizza y estaba simple, le faltaba sabor. La atención excelente.
Excelente ambientación, excelente atención, siempre es un gusto venir, precios razonables y es la mejor cervecería del barrio.
Buena variedad de cervezas y acompañamientos para picar. Precios excelentes! Buena onda y mucha gente joven. Se llena rapido , hay que ir temprano!!
Muy rica la hamburguesa 🍔 y eso si la cerveza la faltaba un poco más de frio. Para mi gustos pero todo después excelente y volvería. Si 👍
Ambiente agradable. Muy practico ,.los individuales son el menú. Te atienden rápido y los platos no tardan demasiado. Variedad de tragos y cervezas. Los platos bien preparados y para compartir.
Excelente trato y atención. No tenían la variedad que yo esperaba, pero merecen ser considerados como un muy buen lugar de cerveza.
Las hamburguesas no cumplieron mis expectativas, las pizzas tienen buen sabor y tamaño. Sin duda el pancho cervelar es de otro planeta ! La atención del mozo Nahuel fue y es impecable. Y el detalle del vaso de vidrio por mi cumpleaños me re agrado. Vovleria 100% recomendado.
Muy buenas cervezas. Las picadas ricas y generosas. Se llena rápido. Hay que ir temprano
Excelente variedad de cervezas, fuimos a comer al mediodía, y la comida es todo un exitooo!! la carne de la hamburguesa es excelente!! Tienen salsa caseras, el ketchup increíble!! Esta ubicado en una esquina, y la ambientación esta genial!! Buen atención!! No hemos ido de noche todavia, sera la pró
Exelente atención 😊 alcohol en gel en cada mesa y la comida exquisita y súper rápido todo ..yo fui afortunada de ganar un sorteo y fui con mi bebé y mi marido y nos encantó esperamos volver pronto..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos