Excelente atención, muy buena la cerveza... Mucha variedad.
La onda del lugar es genial, ideal para ir con amigos
Llegamos al lugar por casualidad ya que estábamos cerca, desde que entras hay una buena vibra genial, las chicas de la entrada nos atendieron super bien y fueron muy amables siempre, igual que todos allí.
Está ambientado en un taller mecánico súper genial, me encantó su propuesta.
Si eres amante de la IPA, es un buen lugar para disfrutar de sabores distintos, el día que fuimos habían 11 sabores.
De comida recomiendan unos tiraditos que sin duda hay que volver a probarlos, ya que no fuimos a comer y hay unas papas con carne y un toque de picante que sin duda salen de lo común. Buenos precios. De fácil acceso.
El día que fuimos estaban recaudando para una fundación, Los nietos de la viuda, también la labor social está presente.
Hermosa cervecería, muy bien ambientada, el servicio es muy cómodo porque vas al mostrador y pedís lo que querés y te avisan cuando está con un biper, no tenes que esperar al mozo!
La comida también muy buena, pedimos unos montaditos, que son unos sanguchitos muy copados, había vegetarianos pero yo pedí veganizado y me los hicieron, muy buena onda y para tomar, sidra!!! Si, sidra tirada en una cervecería, riquísima!! Así que, muy recomendable, la atención muy buena! Bayan, no se van a arrepentir!
El lugar tiene una decoración muy original. El servicio es muy bueno y la comida está okey, nada del otro mundo. La cerveza es muy rica. El lugar en si está bueno aunque muy ruidoso. Si querés reservar, hay un segundo piso (medio tipo balcón) en donde hay una mesa larga pero estás aislado del resto. Ideal para festejar algún evento con 20/30 personas
Lo mejor! Buen servicio, sidra de la buena, cerveza suprema, montaditos exquisitos y lo que se lleva el premio es el cerdo a la BBQ. Para ir con hambre un día fresquito o frío. 100% recomendable! Espero que siga el tiempo así, sino nos vemos en otoño-invierno 👍
Se destaca por la comida más que por las cervezas. El lugar es amplio. Hay mesas adelante, luego tenes el salón con un entrepiso y al fondo hay un patio con más mesas. Tiene variedad de cervezas, la calidad me pareció promedio pero debo decir también que la relación precio - calidad están muy bien. La carta de comida tiene bastantes opciones. En mi caso pedí el combo Audi, son dos panchos (o hot dogs) con salchicha alemana de Extrawurst (restaurant aleman ubicado en el Centro que se especializa en embutidos alemanes) dos pintas de cerveza y una guarnición de papas $750. Los panchos estaban de 10 y viene con chucrut pero separado por si queres agregárselo, las papas son al horno pero presentadas como si fueran fritas muy ricas. También pedí unos Tater Tots que estaban muy buenos. La porciones son abundantes. La comida la sirven sin sal agregada lo cual me pareció muy bien. La relación precio - calidad de la comida es excelente. Lugar para volver.
Muy buena ambientación (original) tienen bastantes opciones de comida para ser una cervecería.
La cerveza muy rica, he ido a festejos de cumpleaños y siempre hemos sido muy bien atendidos.
Tomamos unas cervezas y comimos unas porciones de fritas. Muy buena la birra y ricas las fritas. Me gusto el estilo industrial del bar. Altamente recomendable. Tengo que volver para probar alguna hamburguesa.
Ya he ido varias veces y se convirtió en mi cervecería favorita en caballito. Tienen una carta variada, precios accesibles y ambiente de 10. Las salchichas son mortales!
La birras son baratas y ricas, nos pedimos unas papas con roquefort y cebolla caramelizada que estaban muy ricas tambien.
Buena música👍
Muy bien ambientado, la comida buenísima y abundante, pedi montaditos y ribs a la BBQ, riquísimos,Tienen sidra y cerveza artesanal, todas las que probé son riquísimas. Los baños limpios. La contra: no tienen aire, los ventiladores no dan abasto.
Un lugar con una ambientación espectacular. Te atienden y te explican todo el menú. Las variedad de cerveza es completa. Todas las conocidas y más.
En mi caso comí hamburguesas y la verdad de lo mejor que comí. En cuanto a las papas muy malas, de lo peor. Las tienen en un taper ya fritas y las calientan. Muy mal.
Sólo fuimos por unas cervezas, y me sorprendió la buena calidad de cervezas que ofrecen, de sabor unas distintas que otras, me gustó mucho.
El ambiente es simple y rústico.
El lugar es autoservicio (vos haces tu pedido y retiras tu comida y bebida).
Bien merecido sus 4 puntos.
Fui por segunda vez con una amiga a cenar hoy y la verdad es el plan que no falla. Los montaditos son muy ricos, la cerveza me encanta y tienen sidra tirada que amo! La atención es lo mejor de todo, todos con la mejor onda, hoy nos atendió Aixa y la verdad un amor y super cálida. Claramente seguiré yendo 🫶
Excelente la variedad del menú, muchas entradas que son abundantes como para compartir. Las hamburguesas son gigantes y muy ricas, tienen variedad de cervezas y precios muy accesibles, atienden con toda la onda. Lo súper recomiendo!
El lugar está buenisimo. Cumple la consigna de bar a la perfección, la musica acompaña, no tapa, podes hablar a lo más bien sin gritar. Pintoresco, está ambientado en un galpon mecanico, la atención buenisima, los chicos/as de la barra te asesoran si no sabes que tomar. Precios, bien, accesibles a lo que está todo hoy en dia. No puntuo comida porque fui solo a tomar algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes