#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Naturaleza Divina

Naturaleza Divina - Buenos Aires - Álbum de fotos

Es un lugar precioso. Buen ambiente, tranquilo, bien musicalizado, limpio. La clave para ir a comer es ir bien temprano, apenas abre, para aprovechar la tranquilidad. El menú sale 300 pesos para todos los platos. Es todo muy rico y abundante, además de sano! También se puede pedir para llevar o por
No soy vegetariano pero dan ganas de serlo, la comida es excelente, todo con mucho sabor y elaboración. La atención de primera, muy recomendable. Para volver y probar otras cosas.
Ideal para ir a almorzar comida vegetariana, variada, fresca y sana. Sabores nuevos y comidas típicas de India
Riquísimo, limpio y todo lo necesario para discapacitados motores. La atención de primera.
Milanesa de berenjena, mayonesaa base de papa y cúrcuma, croqueta de espinaca y pancito con papa, morrón y cúrcuma
genial el menú, variedad de comida india. todo vegetariano y muy rico. el lugar es muy cálido y la música para disfrutar y relajar. también hay mesas afuera lo cual es muy bueno a la hora de un recreo en la ciudad. los precios son muy accesibles se come por peso al plato. hay agua libre disponible.
Bien atendido. Precios baratos para la zona. Comida rica y abundante. Se puede comer ahí o pedir para llevar en una bandeja. Lo que mas destaca es el lugar para comer en el patio interno. Sorprendentemente tranquilo y silencioso a pesar de estar cerca de la calle.
Muy agradable la ambientación, la atención también, muy amables. Es comida al peso, vegetariana, la cual es muy sabrosa. Si tendría que criticar algo es que tienen poca variedad. También venden en el mostrador budines , brownies de algarroba y trufas. El precio es normal, accesible. Volvería si
Un lugar con toda la onda hindú, comida sabrosa y condimentada. Se paga según el peso. El arroz con eneldo o verduras al curry, albondigas de garbanzos en salsa, se destacan. Para tomar limonada o limonada con frutillas. Hay un agradable patio o un salón al estilo muy lindo. Muy buena atención.
Ubicado en un extremo del barrio de Belgrano, es un muy buen lugar para almorzar. Es autoservicio, te servis lo que vas a comer en un plato o en un recipiente plástico para llevártelo. Te pesan la comida que te servis y te cobran por el peso. El precio Promedio por cada plato que te servis ronda lo
Hindú-vegano de sabores auténticos. Saludable sin perder perder la gracia. No es el típico lugar cool palermitano pura fachada que siempre defrauda. Ambiente de mucha libertad, por un rato se siente la atmósfera de un lugar del primer mundo. Uno se va agradecido.
Comida India vegana, funciona solo mediodía Lunes va Viernes, como tenedor libre y para llevar. Samosas, Kachoris, Koftas, verduras y arroz. Otros platos, hamburguesas, etc. Sabor mas occidental, aunque sin ser invasivas conserva el toque de especias tipicas de la comida india. Y para quien lo dese
El mejor restaurante vegano de Capital, con una gran influencia de comida del oriente. Ahora por la cuarentena incorporaron delivery. Apto para no veganos, se van a sorprender.
Muy lindo lugar, la gente muy atenta y la comida excelente y a un precio muy accesible. Lástima que queda lejos de mi casa y que abre sólo al mediodía, si no iría más seguido.
Deliciosa y fresca comida vegetariana a precios muy razonables . Sin picantes . La atencion excellent . Volvemos por mas!!!
Comida vegetariana, rica y al peso. Depende el día la variedad. Hay microondas para calentar y agua para tomar de cortesía. Una buena opción para almorzar algo distinto.
La comida es una delicadeza vegetariana. Es económico. El lugar, si bien está un poco venido a menos, sigue siendo lindo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos