Soy una persona que probó muchos lugares italianos pero este es el mejor hasta ahora!
La comida y la atención son un mil, nunca vi un servicio tan perfecto.
Los mozos están atentos a cada detalle.
Nosotros pedimos entrada, principal pastas y el postre fue una grata sorpresa, todo sobresaliente.
También los mejores postres que comí.
Sin dudas volveré!
Lo recomiendo mucho para ocasiones especiales.
No saque fotos a todos los platos porque te querés comer todo ni bien lo traen a la mesa pero dejo algunas de los platos que pedimos.
Me gusto mas que otras veces que he ido. El ambiente es muy tranquilo, las mesas estan bien separadas, cosa que no escuchas la conversacion de la mesa de al lado. La comida muy buena. El risotto milanese era riquisimo y el lomo tambien.
🍝 una de las mejores pastas que comí. Tengo familia tana y eso es bastante que decir ehh 😂 de otro planeta, súper sabrosas. De entrada pedimos una polenta que estaba tremenda. De postre pedimos tiramisu que estaba riquísimo (con mascarpone no con casancrem) y un postre de frutillas al vino que al ser caliente y tener que mezclarlo con helado fue una linda experiencia. Panera rica con queso y guacamole para untar.
🏠 súper lindo ambientado, música de fondo pero volumen correcto para hablar. Protocolo covid ok. Baño limpio algo antiguo.
👫 excelente atención. Fuimos con una persona alérgica al ajo y en ningún lugar nos prestaron tanta atención al tema como en este. Hicieron la pasta sin ajo y el queso y guacamole como tenían nos trajeron a parte un queso sin ajo. Me sorprendió gratamente la atención!!!
⏱ tal vez tardan un poco en traer la comida , en levantar platos y demás. Pero hay que entender que es un ambiente súper relajado , no es fast food.
💵 muy buena relación precio-calidad. Éramos 3 personas, pedimos una entrada, 3 principales, 2 postres y 2 aguas. 11.200$ abril 2022 (sin descuento)
Datazo: *Hay 20% de descuento con 365* por lo que se termina pagando aprox 3k por persona.
Definitivamente volvería ❤️🎉
Tuvimos muy buena experiencia. Comimos muy bien, solo puedo decir que, los ravioles de carne estaban un poco vacios. El apple crumble estaba muy rico, solo diria que me gustaria que la base sea mas croncante, es lo unico que criticaria del postre. Los panes y pan de pizza, excelentes la verdad. La atencion muy buena tambien. En cuanto a los precios me parecieron algo elevados, por ejemplo la guarnicion del plato de pescado que eran unos vegetales grillados $250 me pare e mucho.
El lugar es acogedor y para nuestra sorpresa las mesas se encuentran a una distancia excelente para mantener una buena velada. Priorizan la calidad antes que la cantidad en todos los sentidos. Desde la atención hasta los detalles ya que fuimos con un nene pequeño y desde el primer momento nos atendieron para que nos sintamos cómodos, la entrada no tardó en llegar y agradecemos el detalle para que el nene no se altere también le trajeron para dibujar. Pedimos unos tragos para esperar y los dos platos principales que pedimos para los mayores, ojo de bife y rissoto en caldo de azafrán con langostinos, EXCELENTES. El sabor del rissoto increíble, en su punto y medida justa. El plato de ñoquis de soufle que pedimos para nuestro hijo, si bien lo pedí solo con manteca y queso, no tenia gusto...quizás porque le hice sacar todos los adicionales... Los postres abundantes y riquísimos. Con dos postres comimos los tres. Algunos detalles de tiempo como que tardaron en traer el queso rallado o la bebida principal, pero no estábamos apurados y la verdad que nos atendieron de 10! La experiencia supero nuestras expectativas y mas sabiendo que íbamos con un niño pequeño que no es fácil , pero la atención estuvo a la altura y la pasamos muy bien. Volveremos seguro!!!
Excelente lugar con una muy buena ambientacion. Los platos estan muy bien preparados, sabrosos con porciones adecuadas. Muy buena atencion por parte de todo el personal y ademas se hacen cargo de una hora de estacionamiento.
Dra. Nair Temis Olguin
+4
Hermoso restaurante con deliciosa comida. Puntos débiles, la carta de vinos tiene pocas bodegas y estilos. Algunos camareros no son muy serviciales, opacan a los que sí lo son. No es agradable estar en una mesa envidiando a otra. No tuvimos más que tres opciones de cocteles.
Figata tiene una excelente ubicación y ambiente. Excelente atención con mención especial a Nestor. La comida de 10 en especial los espaguetis con frutos de mar y la carne y la ensalada Caesar. El risotto es una oportunidad de mejora.
Ernesto RIGOLLI I GMAIL
+4
Cocina Italo-Argentina con precios acordes a la zona. No fuimos antes por asociarlo con IL Gatto pero es una propuesta muy superadora y obviamente también la ambientación solo que es muy ruidoso. La atención se Valentina excelente, vamos a recomendarlo y a regresar!! Cocina Italo-Argentina con precios acordes a la zona. No fuimos antes por asociarlo con IL Gatto pero es una propuesta muy superadora y obviamente también la ambientación solo que es muy ruidoso. La atención se Valentina excelente, vamos a recomendarlo y a regresar!!
Súper recomendable!
Lugar muy bien ambientado y cómodo, muy ricos platos y postres; pero sobre todo lo mejor es la atención del personal.
Tiene acuerdo con el estacionamiento que la salida está cruzando la calle lo que es un plus.
Este restaurante es un 10!!! Excelente la atención desde la chica que te recibe! Te hacen sentir muy comodos en el lugar! Los platos son increibles y abundantes! Fui con mi pareja y de entrada pedimos la polenta para compartir, pastas, y de postre el cheescake de maracuyá y la torta de manzana con helado! Exquisito todo, hasta la panera con el pancito calentito!! Los baños impecables! Para recomendar!!
Excelente! Gran vuelta a la normalidad! Hermoso lugar que mantuvo su encanto a pesar de las adversidades. Extraordinaria atención y platos con la calidad superior de siempre, otorgaron el brillo esperado a la velada. Vale la pena acercarse para comprobarlo!
Lugar cómodo y agradable. La atención es buena y la comida es muy buena!.Nos recibieron con una buena panera y un dip de ricota,panceta y hierbas y otro de berenjenas salteadas con cebolla.De entrada comimos empanadas de cordero y nos trajeron un dip de guacamole para acompañarlo. Luego la pesca del día, corvina celeste caso y bife de chorizo que llegó a la mesa justo en el punto de cocimiento pedido acompañado de papas y salsa criolla. De postre, tiramisú y cheesecake de maracuyá.
Excelente restaurante. Ambiente, servicio y cocina inmejorable. Carta corta como corresponde a un buen restaurante, platos muy correctos en calidad y cantidad, meseros profesionales que están atentos a todos los requerimientos sin invadir la privacidad, precios acordes a nuestra realidad, una hora de estacionamiento incluida. De los pocos lugares que volvería.
La calidad de la comida es excelente, al igual que la atención. Lugar muy recomendable, una cena para 2 (entrada, principal y postre) con vino incluído ronda los $5 mil por persona.
Un muy lindo lugar para disfrutar de un buen servicio de mesa. Platos muy tentadores y postres exquisitos como los profiteroles para compartir.
A pesar de que la cantidad del plato no es tanta, el sabor es increible. La canasta de pan es riquisima y muy llenadora, viene acompañada de salsas. Ademàs, el trato de los mozos y todo el personal es muy bueno, son todos muy atentos. La carta de vinos tambien es increible y por ultimo, el volcan de dulce de leche es el mejor que probé
An error has occurred! Please try again in a few minutes