Buenísimo! Por supuesto que fui por la carne, que indudablemente es excelente, pero me sorprendió el chorizo y la morcilla. El ambiente es muy cálido, y la atención es buenísima. Los mozos bien predispuestos y con buenas sugerencias. Tema aparte los postres. Son impresionantes. Particularmente es para recomendar el streusel. Es un lugar para seguir volviendo.
Es un buen lugar para comer a las brasas, con precios razonables, platos abundantes y un ambiente agradable. Hay que aprovechar las promociones ya sea reservando por Restorando, pagando con Club La Nación o similar. Foto: Bondiola de cerdo con salsa de mostaza y batatas fritas.
Volvemos siempre. Rápidos al atenderte, si hace calor te reciben con una copa de jugo, expeditivos. El vino, a temperatura cava, eso ya es una diferencia. La comida, una de las elecciones en la ciudad para nosotros, todo de muy buena calidad.
Excelente desde el servicio hasta la cálida y el precio (es una lástima que hayan censurado las puertas el baño porque era una GENIALIDAD la forma en que estaban identificados para saber si era de hombre o mujer pero... Si hoy vas y te fijas bien, por debajo del color rojo de las puertas todavía se puede ver bien como eran o mira los dos vídeos que subí a Google Maps. Recién después podés volver a bajar y te comes un buen postre, para debatir sobre el tema ¿Hicieron bien o hicieron mal?
Buena atencion, ambiente y musica muy adecuada, la comida rica. Le faltan los postres ya que no tienen
Comimos excelente y a buen precio, buena atención, no tengo quejas
Buen ambiente. Buena comida y un postre extraordinario. Un poco caro, pero vale la pena
Buenos platos y abundantes, las carnes vienen acompañadas de unas salsitas muy buenas, buena atención salvo algun que otro mozo, no es barato pero tampoco muy caro.
Restaurante familiar para comer carne. Platos para compartir desde 700$. Buena atención y ambiente.
Muy rica la carne y el acompañamiento que te sirven. Muy buena atención.
Lugar muy agradable además está en el top ten de Buenos Aires en su categoría, recomendado.
Muy buena parrilla.
Tienen chorizo de rueda, excelente igual que la provoleta.
Al pedir cortés de carne, traen una bandeja con cazuelas varias.
El precio normal pero tiene club la nación y compensa.
La atención de lo mejor.
El tema es estacionar, hay una cochera a media cuadra, pero cara y no hacen descuento por el restaurante.
Excelente lugar. Muy buenos platos y bastante abundantes, el lugar muy tranquilo, muy buena atención. Buena relación precio calidad. Cuando esté por la zona no voy a dudar en volver. La parrilla es algo que no se puede dejar de lado.
Es un lindo restaurante para compartir un almuerzo. El público en general es joven, por lo que el ambiente que se vive es distendido. La carta no es muy extensa, pero si es variada. Pedimos carne, achuras y provoleta. Todo según lo acordado. La carta de vinos es acorde al lugar. Hay descuento con Club La Nación, pero no abonando con tarjeta de crédito. Recomendable.
Me encanta el lugar, voy siempre con amigas y nos atienden genial. La carne es buenísima, atendida por gente que hace años trabaja ahí y no son improvisados. Sin dudas lo recomendaría, se.come bien y ko es para nada caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes