Amo ir a cenar, comida muy rica, precios y calidad acordé.
Los mozos saben realizar su labor.
Lugar agradable e histórico de Pacheco. Lo único porque le doy 4 estrellas es por la atención del mozo, que no fue mala, pero se lo notaba apurado y no nos brindó tiempo para decidir que pedir para tomar y comer.
La especialidad del restaurante son las pizzas, amasadas y cocinadas en el momento por
Excelente!! Riquísimas ensaladas, la amabilidad de la moza, excelente música
Hermoso lugar ,muy buena la atención y riquísima las pastas caseras muy recomendable
Es mi nuevo lugar favorito para cenar, las mozas son muy amables y me han llegado rápido y calentitos los platos. Me parece que la gente debería tener más empatía con las mozas ya que algunas recién empiezan y reciben mal trato por la gente con poca paciencia, si vas a comer a aun lugar tene en cuen
El ambiente puede mejorar... Cuestión de gusto personal nomas...Pero la última vez que había estado me trataron muy mal...un mozo de muy mal genio...muy diferente fué la historia hoy... La camarera (Martina) atenta a cada detalle...es genial ver gente joven que labure tan bién...el matambre tierniza
Excelente todo! Quizás podrían poner un poco más de luz ya que casi el menú no se veía. Lo demás excelente! Muy simpática la moza y muy atenta (rubiecita)
Solia ir muy seguido cuando era más joven y volví luego de 10 años. Siempre exelente la atención, las mejores pizzas y postres. El lugar tiene un onda increíble. El mozo más divertido sin dudas, aún trabaja ahí y hace de la cena un momento divino.
Entrada con pan de pizza y un dip.
Cena pizza de pal
Riquísima pizza!!
Precios normales, el lugar es muy lindo.
El servicio..siempre que voy igual, tardan mil en atenderte.
Entramos y había 4 mozos conversando, nos sentamos y al raaato una de las chicas nos trajo la carta...siempre se toman su tiempo y no están haciendo nada. Raro.
Excelente la atención, buen ambiente para disfrutar unas ricas pizzas.
Muy rica la comida, la atención aceptable, buen ambiente. De entrada pedimos rabas y provoleta; riquísimo! Las pizzas y las milas muy buenas.
Se come normal. Siempre hay mucho olor a comida, uno sale con aromas de ahí. Los mozos podrían sonreír y estar más atentos, pero atienden bien.
Es una pizzería (excelentes pizzas) pero también tienen platos.
Son ricos y abundantes, a precio razonable. Comí un guido de lentejas muy sabroso (con mucha carne, para mi gusto le faltaba papa, es decir que era un guiso ostentoso, nada humilde, jaja)
No vi que hubiera baño accesible hay que subir
Me encanta que en este restaurante siempre traen pan de pizza finita hecha al horno barro aromatizada con finas hierbas y sal, con una salsita de cebollín y queso crema. Cuando todo empieza bien, lo que le sigue es mejor. Los platos son abundantes. Las pastas muy ricas. Uno de nuestros preferidos es
Tardan muchísimo en atender, tanto en tomarte el pedido, como en servirte la comida como para traerte la cuenta y cobrarte. Sacando eso la relación precio comida es buena. El ambiente es tranquilo y lo que debería renovar son los sillones rotos tapados con almohadones. El resto es bueno.
Los sorrentinos muy ricos, el ambiente tranquilo, el nivel de musica te dejaba chsrlar y los precios muy buenos. Solo voy a proponer que mejoren los sillones, ya estan gastados y terminas mas bajo de lo que esperas por que se hunden demasiado, la mesa te puede quedar alta o incomoda por esa misma ra
An error has occurred! Please try again in a few minutes