Aunque por fuera no llame mucho la atención para entrar, si estás leyendo este comentario: HACELO, vale la pena.
El restaurante es alargado, tiene un ambiente familiar. Los mozos/as atienden con buena predisposición. Si sos de buen comer, el plato te alcanza bien. Si sos como yo que come poco, podés compartir.
Pedimos variado, milanesa, ojo de bife y pasta y estaba todo demasiado rico. La pasta estaba muy exquisita.
Dentro de la canasta de pan te dejan unas empanaditas de jamón y queso para ir comiendo.
El volcán de chocolate fue una locura. Estaba muy rico, siempre temo partir el volcán y que el chocolate no salga por timidez (o dureza 😅) pero este no. Acompañado con el helado que también estaba muy rico.
Los platos son baratos. Si querés sacar a comer a tu familia numerosa, este es el lugar.
Atención muy amable, comimos el menú del día filet a la romana se podía acompañar con fritas, ensalada o puré, el pescado súper fresco y abundante !! Precio muy bueno. Hacen mucho para llevar
De afuera no dice nada, es más nos parecía cerrado, si cambiarán la fachada y pondrían mesas afuera trabajarían mucho más Muy recomendable
Lo De Rita se podría decir que es un clásico y tradicional bodegón de Buenos Aires , si bien creo que los dueños son uruguayos .Ambiente familiar, mozos como los de antes y muy buena comida.
Los días de semana tiene unas opciones de menú variadas que incluyen bebida,postre o café. El precio del menú ronda los 3600 - 6000 pesos pagando en efectivo o débito.
Pedimos comida de este lugar con bastante frecuencia para llevar a casa. De esta manera, la comida es más barata, pero sigue siendo igual de deliciosa.
Se enfocaba en las carnes, aunque las pastas también son muy sabrosas y buena opción si no tenes ganas de comer tan pesado.
No es un lugar barato, pero la calidad de los platos es buena y difícil de encontrar en otros lugares. Mi plato favorito es el pollo a la caprese, siempre sale delicioso y es una opción muy buena cuando tienes mucha hambre y querés ir a la segura.
Recomendado.
El lugar es sencillo, la comida sabrosa , las porciones son chicas y el servicio muy bueno.
Seguiremos probando para evaluarlo con más precisión.
Nos pareció una Saxon muy cacera y es lo más rico de encontrar en un restaurante.
Silvana Tana Pascualini
+4
Muy linda experiencia en lo de Rita.
Es un mini bodegón escondido atrás del Hospital Rivadavia, con aprox 20 mesas. Abre tipo 20 y cierra 22.30.
Se pueden comer platos típicos: carnes, milanesas, tortillas, pastas.
Tiene muy buena atención y precios acordes. Los platos son abundantes.
Recomiendo los raviolones de calabaza rellenos de queso portsalut y salsa fileto con albahaca. Super frescos y tiernos.
La porción fue abundante, la salsa riquísima y el queso también.
Recomendable.
Aceptan efectivo y tarjeta.
Es uno de los lugares en los que mejor como en todo buenos aires. Recomiendo el lomo a lo de rita, siempre lo pido y es muy tierno y delicioso. Es un bodegón de barrio con comida rica siempre. El bife y el volcán de chocolate también son un 10.
Excelente lugar. Los platos son enormes. Si sos de buen comer, quedás hecho con el chivito uruguayo + volcán de chocolate. La milanesa de ternera mide entre 25 y 30cm, sobresale del plato.
La atención, a pesar de que en esta oportunidad sólo había 1 mesero, fue excelente. El ambiente es super familiar, ideal para celebrar algo, festejar alguna fecha o mismo darse un lindo gusto.
No es barato, pero es accesible.
Muy rica comida y servicio.
Siempre pienso que con pocos recursos podrían poner más lindo el local.
La atención es muy buena,la comida es muy abundando y de excelente calidad. El precio es acorde a lo consumido. No dejar de probar el Volcán de chocolate por que es increíble!!!!!!!!!!
Un lugar totalmente recomendable.
Excelente comida, muy buena atención, precios más que razonables. Recomendable
Muy buena atención, excelente la comida y abundante y muy económica.
Muy rica toda la comida, auténtico sabor casero. Abierto todos los días, menos los domingos a la noche. Reeomendable!
Lugar súper cálido!! Estilo bodegón, es una casa antigua. Platos riquísimos y muy abundantes. Buena atención. Precios acordes. Me encantó este lugar, volveré!!
Me fue excelente con la comida; pedimos unas mollejas a la verdeo con papas a la española y un lomo a la verdeo, también con papas. Un vino chico malbec. 5 puntos por la comida, el tiempo de espera y precio. Volvería para probar más platos
Excelente atencion. La comida muy buena y los precios accesibles. Buen lugar pars sentirse como en casa
El lugar es bien de barrio, con pocas mesas y una ambientación acordé, nada ostentosa. Las cortinas un poco viejas, la pintura medio saltada en algunas paredes, heladeras en el medio del salón. Cómo punto positivo tienen cuadros colgados a la venta que son lindos.
Con respecto a la comida, 10 puntos. Casera, vino rápido, bien el tamaño de la porción. La atención del mozo muy correcta también. Buenos precios.
En resumen un buen lugar para ir a comer de barrio, no lo recomendaría para una cita pero si para cenar o almorzar rico sin gastar una fortuna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes