Me encanta esta parrilla! La entraña nunca falla. La pido siempre. La atención es muy buena, conviene reservar porque se llena o esperar. Fui también un viernes a la noche y había un show de música con una cantante divina. Las sillas son cómodas, el ambiente acogedor, volvería mil veces.
Es un clásico que nunca falla, cada vez que vamos comemos muy bien. Los cortes de carne son fabulosos al igual que las papas y las tortillas. Tienen botellas de bebida de litro y medio lo cual es un golazo con los chicos. Muy recomendable.
Todo muy rico. Porciones grandes, pedimos achuras, una provo y unas brusquetas y todo excelente. Buena atención. Recomiendo.
Se come realmente espectacular! Las porciones son enormes y con una pinta increíble!
Ambiente agradable, en la oportunidad que lo visité había un show musical.Para comer pedí bife de chorizo (es para compartir) recomiendo la entraña y los chimchulines tambien ,porciones en su justa proporción.
La zona no es muy amigable para estacionar, pero a la vez es bastante segura
Volveré
Buena carne y lindo ambiente .
Buenisimo espacio, la comida es abundante y la atención impecable.
Ademas se admiten perritos :)
Excelente ambiente, muy rico y abundante la comida, muy buena atención
Ambiente hermoso, muy bien atendidos, rica comida y precios acordes. Y por sobre todo buena onda. Gracias!
tenía reserva 14:30 y terminé entrando 15:30 La comida es muy rica todo lo que se pida y no es tan caro como otras parrillas de la zona
Es el lugar perfecto para una reunión de amigos. La atención y el servicio de mesa es excelente y cuenta con un gran catálogo de vinos. Recomendado para pasar en familia
Pedimos un matambrito a lo Lalo.
No pueden creer el tamaño, como para tres o cuatro personas. Una delicia.
Rica parrilla en el barrio de Núñez. Buen ambiente para compartir tanto en una salida con amigos como flia. Destacó la entraña, el sabor de la provoleta y las empanadas de carne fritas!!
🍴El lugar es bastante amplio, cuenta con lugar tanto en el interior como en el exterior. La atención del personal es buena.
🥩 Pedimos una entraña ($1900) que era para compartir con unas papas al horno ($450), ambos platos estaban muy buenos y lo más importante, sin sal (por cuestiones médicas)
Ambiente tranquilo y nada ruidoso. Comida rica y muy abundante, todo para compartir y aún llevarte lo que sobre. El precio es algo caro pero más o menos lo que se cobra en cualquier lado
Excelente lugar, tienen una gran variedad de vinos y el menu es bastante accesible, Muy buena ambientación, todo 5 de 5
An error has occurred! Please try again in a few minutes