#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > La Unión Cafe

La Unión Cafe - Buenos Aires - Álbum de fotos

Un lugar que descubrí en Villa Ortuzar dónde me sorprendió de lo bien que preparan el café y la pastelería que proponen. Pude degustas un buen Flat White, una tarta de Peras con masa de Almendras y crema de Moras (Lo mas!!!) también un buen y rico tostado. Recomiendo lo visiten y comprueben por ude
Hermoso hermoso lugar, el café es muy rico, la pastelería súper casera y generosa y la atención es re amigable. Dan ganas de quedarse.
Lindo lugar para tomar café en el centro. Tiene varias barras. El local es chiquito. Probé el cortado $65, muy sabroso. Hay WiFi y tarjetas solo aceptan débito. Lo único malo, habia demasiada calefacción.
El mejor café de centro porteño. Joyita semi-oculta atendida por su dueña. Todo de excelente calidad. Aparte del café tradicional, me pude deleitar con particulares tragos de/con café frío, exquisito! Para volver siempre.
Lindo cafecito con buena música, un oasis en el centro porteño. Café de especialidad, muy buen doble macchiato.
El lugar es un poco chico, pero tiene mesas afuera. El café es grande y rico.
Buen cafe de especialidad, bella estetica y amable atención. Un cafe de paso en medio del microcentro porteño.
El ambiente es tranquilo, la atención es excelente, nos pedimos flat white con syrup de avellana y latte con leche de maní. Estaba muy rico (el de él un poco frío). Luego compartimos una porción de torta con café y chocolate: una delicia. El lugar tiene mesitas afuera y el barrio es dentro de todo t
Muy casero, precios por demás baratos, atención especial y todo riquísimo. Cocina casera mayoritariamente vegetariana. Los chipas con membrillo son especialmente recomendados. Toda la cafetería y pastelería es prácticamente de diseño. Con espacio adentro y afuera, todos los medios de pago.
Cafe de tradición italiana de alta calidad. Paso siempre y es mi lugar de cabecera en microcentro. Muy recomendable.
No se puede pasar por ahí sin parar a tomar un café, riquísimo! y si Lilita te lo pide, dejá propina jaja.
Si bien es nuevo recuerda los viejos bares al paso donde se paraba unos minutos para saborear un café. Justamente es buena la calidad del café. Es un local chico, por lo que en determinados horarios hay mucho movimiento de gente que pasa a comprar algún remedo de almuerzo.
Fui con mi marido a tomar un cafe, las chicas que atienden son super amables. Tienen muchas propuestas del estilo veganas, cafes varios, y un perrito hermoso, Cuba, que es un amor.
El café es excelente. Muy bien preparado y servido. Muy buena la atención. Lo que si el lugar es muy chico con pocos lugares y solo hay banquetas altas sin respaldo y barra angosta con lo cual es bastante incómodo, solo para un rato y seguir viaje no para descansar o relajar.
Increíbles productos, atención muy amable. Volveremos sin dudar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos