Fuimos ayer 20.10.2023 a cenar por mi cumpleaños y la verdad excelente servicio. Tuvieron la atención de poner en la mesa un cartelito, los platos riquísimos, recomiendo los buñuelos de pollo!! La atención increible, se destacan por amabilidad, volveré
Claudio Daniel Santomauro
+5
Muy buen lugar. Excelente calidad en la comida y en la atención. Fuimos con un regalo big box y la verdad que salio genial. Abundante los platos y si vale la pena compartir la entrada y el postre.
Ambiente muy lindo y tranquilo, todos los platos que probamos exquisitos. Excelente lugar.
Excelente experiencia gourmet.
Comimos como entrada buñuelos de pollo con salsa de miel. Plato principal pedimos Bondiola a cerveza y salsa de hierbas y carne mechada al vino con risoto.
postre mouse de cholate.
El mozo Drako… un divino súper atento
Sumamente recomendable la experiencia, fuimos a comer en pareja con nuestra pequeña bebita, nos atendieron excelente desde el ingreso. El lugar es súper lindo y cálido. Muy buenos los platos, delicioso todo. Los buñuelos de espinaca me recordaron a mi abuela. Muy agradecido
Excelente experiencia gastronómica, lo conocimos a través de BigBox y nos encantó.
La experiencia incluía una entrada para compartir, 2 platos principales, postre y 2 copas de vino. Nosotros elegimos bruschetta del bosque para la entrada, principal: raviolones de calabaza con salsa de hongos y risotto de ojo de bife al vino tinto. Cerramos con un tiramisú. La entrada resultó sabrosa. Los principales deliciosos y el postre estuvo bien.
De yapa bajamos a la cava donde nos sacamos foto y vimos la gran variedad de vinos que tienen.
La atención fu excelente y la ambientación es hermosa.
1000% recomendable.
Un muy buen descubrimiento. De entrada elegimos bruschetta del bosque y buñuelos de pollo. El principal elegido fue risotto de carne braseada y bondiola (exquisitos ambos) y de postre mouse de chocolate y tiramisu. Pagamos un adicional. Si bien el lugar es pequeño, Valió la pena y volveremos.
Juan Ignacio Aguilar Rubio
+4
Fuimos con reserva después de visitar el mercado de San Telmo. Cerca pero a la vez lo suficientemente separado del circuito turístico. Se respira la autenticidad de un local de toda la vida, a donde acuden los vecinos de la zona. Especialistas en risottos, raviolones y ñoquis. Servicio atento y muy simpático, ambiente familiar. Muy recomendable.
Muy buena comida, los ravioles de carne muy ricos y los platos son abundantes.
La comida muy rica, cumple con las expectativas.
Creo que podrían esmerarse un poco en la.presentación del postre, pedimos la mousse y llegó en un vaso de vidrio.
Es lugar tiene una ambientación muy linda, pero contrasta con las mesas peladas, con individuales de papel madera.
Es como para una cena relajada y sencilla en pareja.
Destaco bodega, variada e interesante y el buen servicio de los mozos.
Espectacular!!!! Muy lindo el lugar, los platos uno mejor que el otro y muy buena la atención!! Super recomendable!
La mejor comida árabe de la zona: la real, con sabor a ingredientes frescos.
Amira es la dueña y es la que cocina y atiende el lugar. Y te muestra como todo lo que vende lo prepara ese mismo día. A veces tiene aún los ingredientes separados y te los arma en el momento.
Los sabores son diferentes: son más suaves, más naturales, se distinguen los distintos ingredientes cuando vas mordiendo.
Definitivamente es algo que hay que probar para poder tener una idea de cómo es la comida árabe "hecha en casa".
Un lugar muy bonito. En mi caso fuimos a almorzar. Ambiente familiar. Buenos platos. Buen vino. Todo abundante riquísimo y con muy linda presentación. Ubicada en un entorno muy bonito
Riquísima la comida y muy buena atención! Recomiendo!
Fuimos con el cupón de bigbox al mediodía. Nos atendieron re bien, el ambiente súper lindo, no es muy grande entonces es muy tranquilo. Pedimos ñoquis de remolacha en salsa de queso gouda, ravioles de zapallo asado en salsa de hongos, buñuelos de verdura y un cheesecake. Nos encantó, las pastas son de diez, la combinación de sabores es deliciosa. Volvería a probar más!
Encantador resto en San Telmo. Muy bien ambientado. Atención cálida y esmerada. La cocina.... exquisita.
Muy buena recomrndación!
Fuimos a comer por un bigbox, reserva previa.
La comida es muy rica, la bondiola con batata estaba riquísima.
De entrada el toston que tiene brie arriba (no me acuerdo el nombre de la carta) estaba buenísimo. La cebolla caramelizada riquísima. La ensalada que lo acompañaba también. Por qué las que hago en casa no se ven así? 🤣
Abajo tienen una bodega, y se puede ver través de un vidrio.
La decoración no es lo que mas me gustó y si destacaría la necesidad de un aire acondicionado, al menos en verano, que de a todo el resto del lugar y no sólo en la parte de caja.
Fuimos una noche de calor y se nos hizo bastante pesado, había ventiladores pero no eran suficiente.
En cuanto a precios no se xq era por bigbox
Otra cosa que estaría buena es ña opción de bebida del bigbox que es o una botella de vino o dos bebidas sin alcohol, al no tomar alcohol una persona de las dos estaría bueno poder hacer una copa de vino y bebida sin alcohol, como para que puedan tomar ambos incluido en el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes