Bastante bien para comer tapas pero tampoco me voló la cabeza.
La atención bastante bien.
El unico detalle es que entramos y había una persona del staff en la entrada nos miraba, pero no saludaba y nos nos indicaba nada. No había nadie más para atender. Así que encaramos para la barra y después llego alguien del fondo a atendernos.
El mozo después si fue muy amable y nos explicó bien los platos y como era la metodología.
Bastante bien para pasar un raro pero tenia más expectativas sobre el lugar.
Los platos son originales, te da ganas de probarlos todos. Si bien a veces no había mucha oferta sobre la cinta, se podía pedir aparte cualquier otro platillo y lo hacían sin problema. Destaco la sangría, refrescante y rica. Buena atención. Recomiendo hacer espacio para los postres, sobre todo el brownie y la mousse con aceite de oliva (algo bastante innovador). Para mejorar la zona de la barra, sería ideal que los asientos tuvieran respaldo. Lindo lugar para ir en pareja.
Muy lindo ambiente. Con diversas opciones: comer en la barra giratoria, adentro o en el patio.
Elegimos patio (es cerrado y tiene calefacción) y nos encantó.
De entrada pedimos langostinos apanados con salsa agridulce, riquísimos.
Y de tapeo: tartar de salmón 🌟, chorizo a la sidra 🌟, secreto ibérico ✅ y lomo con papas rosti (normal).
De postre el Brownie Lindt con helado, espectacular! 💫
Si van, no se pierdan el tinto de verano 🍷.
Personal muy amable.
Tiene un menú típico madrileño. Croquetas, papas bravas, jamón ibérico. Lo mejor el tinto de verano muy bueno para estos días de calor y no tan alcohólico.
Excelente atención y muy linda ambientación.
Fuimos a cenar por una experiencia gourmet de Bigbox y la verdad cumple la expectativa. El menú muy completo, el tinto de verano divino, hay gran variedad de tapas para la elegir, las gambas y los postres un 10.
Belen una genia que nos atendió y nos dio excelentes de recomendaciones 💕
Lugar de tapas españolas y tragos. Fui con un amigo el viernes, y al entrar fuimos recibidos muy cálidamente por el personal. Nos sentaron en la barra en unas sillas bastante incómodas que te invitan a estar poco tiempo.
Las tapas estaban muy ricas, con precio acorde al igual que los tragos. Recomendable.
Bueno, llegamos y me dijeron que tenia 40min de espera. Entramos recién a la hora y media! (En los últimos 5 min me regalaron un trago de cortesía para compartir con mi pareja, muy rico. Aunque podría haber sido 1 p/cada una). La comida, muy rica. Pedimos varias tapas y todas nos gustaron. Excepto el tartar de setas que no comimos más de un bocado y lo dejamos. Pedimos 7 tapas y una provoleta, un trago y una cerveza. $12.000 y pico.
Atención de la camarera muy buena.
Volveríamos.
Gestión Gourmet Vero Chumino
+5
Madri, tiene toda la onda. Ideal para una salida en pareja o en grupo. Tiene una barra donde van girando los platitos con diferentes opciones y vas agarrando y probando. Platitos muy variados y ricos. Todos los que trabajan en el lugar súper amables y simpáticos. Muy recomendable.
Excelente!!! Gran variedad de tapas, porciones abundantes…. Es como estar comiendo en 🇪🇸
No dejen de ir!!! El ambiente y la atención deberían tener 10 estrellas!!!
Muy linda propuesta. Si vas temprano hay varios 2x1 para aprovechar. Rico. Gaste 15 mil y comí bien la verdad. 23/12/2023
Ezequiel Martin Robles
+5
Un rincón de deleite para los amantes de las tapas. Este restaurante cautiva con su amplia variedad y atención de primer nivel. Cada bocado es un viaje a la auténtica cocina española. Desde las clásicas hasta las más innovadoras, las tapas aquí son una sinfonía de sabores. La atención es impecable, sumándose al placer de la experiencia. Sin duda, un lugar que deja una huella duradera en el paladar y en el corazón de sus comensales. @mez.creaciones
Es un lugar muy lindo para tapear, tenes la opción de mesas o barra (que van pasando los platitos y te servís 🫶🏻)
Los precios están bien, acordes a la calidad de la comida.
Las limonadas delis, todo super bien.
Nos dio un poco de frío porque estábamos en la zona de mesas pero fue porque no nos dimos cuenta de pedir que prendieran el aire
Buen lugar para ir en grupo . Fuimos 3, pedimos 10 tapas , todas ricas , sabrosas y diferentes . Generoso Gin Tonic en supercopón. Recomendable
Pedimos 6 tapas, 1 agua, 1 tinto de verano y un postre. La relación calidad/precio imbatible. El servicio espectacular tanto la chica que nos llevo a la mesa como quien nos atendió. El tartare de setas, las croquetas, el de queso y mermelada, y el de lomito espectaculares.
Todo realmente es espectacular! Comida y bebida.
El sistema en la barra es sentarse y van pasando las tapas (platitos) con distintos contenidos. Desde tortilla a panes con jamón crudo y aceite de oliva. Realmente son exquisitos.
Ellos te dejan los palitos que están clavados en cada tapa y cuando finalizas la comida lo cuentan y te cobran dependiendo de la cantidad que hayas consumido.
Muy recomendable! 🙌
An error has occurred! Please try again in a few minutes