Muy buenos tragos! La comida muy rica. Porciones abundantes y a buen precio. Fuimos muy bien atendidos. Tiene mesa de pool. El lugar está un poco oculto y la zona no es muy linda para dejar el auto en la calle pero hay varios estacionamientos privados cerca.
Hermoso bar para ir a tomar buenos tragos de autor. Conserva la mística de su historia. La atención es excelente tanto por parte de los camareros como del dueño que se acercó a la mesa a conversar con nosotros. Los tragos exquisitos, y la tabla de fiambres y quesos muy rica. Seguro volveré la próxima vez que visite Buenos Aires.
Alejandra Mariel Lovat
+5
El bar está atendido por su dueño, un bartender famoso de un hotel antiguo. Se especializa en coctelería de autor y clásicos. El promedio de tragos está en $ 3000.-. Luego hay picadas por $ 6000 y tapas apróx. $ 2000 para compartir. Recomiendo mucho para ir en pareja por que es super romántico. Tmb con amigos, tiene un pool arriba.
El lugar es un Clásico del Down Town porteño. Su dueño, es una leyenda de la coctelería mundial, Campeón de títulos Internacionales y atiende cordialmente a las personas que visitan el bar. La propuesta de este reducto del barrio de Retiro guarda la identidad de la vanguardia argentina.
La Coctelería es excelente! yo recomiendo el clásico Martini y el trago de autor "Rey de Corazones* con la singularidad del Gin Chabrés. Por todo el lugar es un 10. Imperdible si estás en Buenos Aires.
Un estilo totalmente bohemio, con buena pizza al horno, tragos de la zona, les recomiendo el Porteño: Trago tradicional de hesperidina, gancia y pineral. La música muy selectiva y buena. Excelente para sentarte a cenar entre amigos o pareja. Ideal para relajarte en el mismo centro de la ciudad. La historia de su propietario es súper interesante. Fue quien nos dió la bienvenida y en su segundo nivel es más reservado incluyendo una mesa de billar…100% recomendado.
Juan Federico Cambiaggio
+5
Bar estilo europeo, mucha madera oscura toda la decoración te abraza. Te atienden bien, tuvimos la suerte de que al entrar el dueño nos diera la bienvenida. Lo más importante, lo que probamos todo fue de 10. Un perfecto Manhattan. Lugar para volver.
Barcito con un estilo vintage ! Son especialistas en cocteles de autor ! Probamos 2 y nos encantaron ! Atencion impecable atentos en todo momento, amabilidad y cordialidad. En cuanto a la comida es un poco a mejorar; comimos una pizza con poco sabor al igual que una hamburguesa. Pero entiendo que se especilizan en cocteles! Volvere a seguir probando
Maria José Collazzo Hernández
+5
Un lugar sumamente Recomendable tanto por su catalogo y excelencia en los tragos como por su atención atendido por su propio dueño. Detalles en todos los sentidos. SIN DUDA SE REFLEJA SU EXCELENCIA. NO DUDEN EN CONOCER ESTE LUGAR EXCLUSIVO EN BS AS.
¡Excelente lugar y atención! Muy amable su dueño nos contó la historia del lugar. Realmente lo recomiendo.
Un lugar con magia e historia. Tragos exquisitos. Preparados con altos estándares de profesionalidad. El lugar era antes un cabaret que luego se convirtió en un bar de culto, tiene un lugar arriba más grande ideal para eventos y en la pb como livings. La variedad de tragos es enorme y además el barman hace su magia e innova constantemente. Los platos más bien picadas son abundantes y de precios accesibles. La atención muy cálida. Voy y volveré a visitar el luagra
An error has occurred! Please try again in a few minutes