Un café con las mejores tortas, muy rico el pastel de Pistacho. El latte también es una delicia. Se los recomiendo, como veran en las imágenes, hay una gran variedad de tortas. El lugar tiene linda vista, hay mesas afuera y adentro para elegir según preferencia. La atención fue muy atenta y amable.
Buena calidad, aunque excesivamente grande la porción de la torta (comimos la mitad dos personas), por eso el precio también elevado pero de todos modos es correlativo a la porción. Lindo lugar, muy tranquilo.
Pedimos un brunch. Estaba RIQUISIMO! El salmón ahumado, el croissant y la torta marroc fue lo que más nos gustó. Es super abundante,fácil comen 4 personas ( dice que es para dos). Nos costo 19 mil, que fue duro entre 2 pero entre 4 4 andaría bien.
En cuanto a la atención, bastante que dejar. Solo un
Los alimentos una delicia, el café es muy bueno. En cuanto al servicio son muy amables pero creo que al ser la comida abundante uno siempre termina llevándose algo, y tienen oportunidades en cómo te lo preparan para llevar. En cuanto al ambiente, es la segunda vez que voy y me pareció estar más apre
Es el mejor sitio !!!!
Primera línea de río, el servicio es genial y muy atento, te ponen unos cacahuetes acompañando la cerveza al más puro estilo español, con estética neoyorquina y romanticismo francés.
Wow! Encima nos han puesto la cerveA en una cubitera con hielo para que no se caliente! Wow,
La comida riquísima, la limonada y el café frio lobo nos dejaron sin palabras. Obvio que los precios son elevados por la ubicación, pero volvería. La atención muy buena, solo al momento de la cuenta tuvimos que pedirla varias veces.
Lindo lugar, el tostado estaba bien. Precios elevados por la ubicación. Buena atención de la moza.
Un lugar hermoso para un desayuno, una merienda, un aperitivo. La pasteleria te llama de solo verla. El lugar está estéticamente muy bien ambientado, música, vajilla y detalles y la vista a puerto madero lo hace aun más agradable. No es muy económico para los argentinos pero lo vale para darse
Me encantó!, vieron cuando quieren comer una exquisita torta, este es el lugar, las porciones, gigantes, el Rogel super recomendable, todas. Ojalá puedan ir una muy linda experiencia!.
El mejor lugar para los fans de las tortas.
Tienen una excelente variedad y calidad.
Las porciones son enormes, ideales para compartir. Comen 3, mueren 2 😂.
El café es delicioso.
Algunas contras:
El lugar es pequeño. Hoy hacía frío ( bastante) y había espera para entrar, así que decidimos sentarnos
Es mi favorito en Puerto Madero, tanto para desayuno, merienda, almuerzo y cena! Es hermoso lugar, relajante; la atención de los empleados es excelente! Es un buen nivel de atención, el precio lo acompaña, pero cada tanto es lindo darse un gusto en un lugar que ofrece ambiente cálido y con variedad
Me encantó, el ambiente, la atención, en las mesas de afuera incluso te dan mantitas para el frío!!! La pizza una delicia y la torta kinder un espectáculo, la rogel la mejor
Execelente atención de los camarer@s!! Muy buena predisposición, tortas muy variadas, PRECIO ACORDE A LA CALIDAD, música suave ( me encantó), una experiencia a repetir, las tortas que sobraron me las dieron en un empaque muy delicado. Único detalle...el baño es pequeño. Gracias por el servicio!!
No solo es ideal para probar café de especialidad, sino que además cuentan con unas tortas que son una bomba. Recomiendo mucho la torta kinder, hasta te viene con un kinder con sorpresa de verdad!
Adicionalmente el ambiente es muy tranquilo y la atención es excelente, muy atentos a cada pedido o in
Muy buen lugar para almorzar o tomar un café con algo dulce. Los platos son muy abundantes. Te dan una copa de espumanente de cortesía. Excelente atención. Un poco excesivo el costo de las bebidas sin alcohol ( $1000.-)
An error has occurred! Please try again in a few minutes