Excelente café en el corazón del centro porteño. El ambiente es rústico y moderno muy bueno. La atención excelente y muy buena predisposición. Un lugar para excelente para pasar un rato a merendar y charlar. A la hora del pago se puede abonar con cualquier medio de pago. Muy recomendable.
Desde hace mucho tiempo quiero venir a tomar un café a este lugar, y no me defraudó. El ambiente en conjunto con la música y la buena atención hacen una linda experiencia para estar solo para venir acompañado.
El café podrá tener un precio no muy elevado, pero tampoco es barato. Rondando los 100, va a ser tu compra mínima. El ambiente del piso de abajo es bárbaro.
El sabor del café no es algo extraordinario, pero es algo rico que nunca había tomado. Un muy buen latte art con una espuma muy espesa que fue la primera vez que veo y quede sorprendido.
La atención es excelente, se quedaron sin agua cuando hice el pedido, pero a cada rato venían y me pedían disculpas o preguntaban si quería algo.
Buen café y a buen precio . El lugar es lindo y cálido. Un oasis en esa zona. La atención es correcta.
Muy bueno el lugar y la ambientación. La ubicación es genial. El interiorismo está muy bien logrado y realizado, mucho detalle y muy prolijo y pensado. Tienen aparte de café Espresso tienen variedades de filtrados como Aeropress, Chemex, kalika, V60. Tienen cold brew y algunas variedad más lo cual le da un plus. Hacen Té con Chemex, lo cual no hace todo el mundo y eso está bueno como propuesta (es para compartir). Me pedí un aeropress y le aclare al barista que sea cargado y salió perfecto sin reproches. Recomiendo el lugar
Me encanta el ambiente antiguo en tonos madera, y esa luz tenue que te hace olvidar del mundo exterior. Relajante y exquisito. Un detalle: deberían agregar mas opciones libres de gluten porque cuando fui solo tenían unas galletas y unos mofins :/ En fin, buenísima atención y buenos precios.
Perfecta ambientación para un instante de relax. Excelente la atención de todo el staff, se respira armonía y buena energía. El café es de su propia tostadora, realmente riquísimo, como toda la pastelería. El espacio tiene una decoración y disposición que invita a quedarse. Super recomendable !!
Paola Giselle Chacon Petryszyn
+5
Hoy visitamos este lugar por recomendación en Insta y nos encantó!! La estética es muy linda y moderna, cuidaron cada detalle pero, sin lugar a dudas, la estrella del lugar es la atención y el servicio que brindan. Uno de los encargados del café se ofreció muy amablemente a contarnos sobre cómo elaboran las infusiones a fin de que tengamos la mejor experiencia de acuerdo a nuestros gustos. Todo el staff muy atentos y cordiales. Pedimos un café latte enfriado con nitrógeno y saborizado con vainilla y un frapu de dulce de leche y coco que estaban alucinantes. Para comer probamos la choconutella, huevos revueltos con palta y una carrot cake alucinante! A su vez, nos permitieron probar un caramel macchiato con un hermoso art latte de un cisne. Todo muy rico y de precios accesibles. Se nota que saben lo que hacen. El lugar recién abrió y obviamente volveremos a seguir probando lo que nos falta!!!
Excelente cafetería de autor, carta amplia, diversidad. Una de las mejores cafeterías de Capital Federal. Exquisito todo. Ambiente inmejorable. Excelentes precios, atención y espacio. Invita a quedarse.
Antes de llegar a este sitio, destiné parte de mi tiempo en ver las opciones para desayunar. Me puse contento al haber encontrado "huevos revueltos", así que decido ir. Llego alrededor de las 7.45 am y el camarero que me atendió me dijo que no tenían disponible la opción que generó mis ganas de ir a esta sucursal de All Saints. La explicación fue poco clara pero tenía que ver con algo de la cocina; me aclaró que los huevos orgánicos si los tenían pero no las herramientas para la cocción. En fin, esto que acabo de contar, por sí solo, merece -en mi opinión- que le ponga una estrella menos de lo que tenía pensado, o sea, bajé de cinco a cuatro.
El resto: impecable. El café riquísimo y las tostadas con queso y mermelada (suplencia de los huevos) también. El salón, la puesta en escena, la vajilla, todo divino. Insisto con lo anterior: de haber podido consumir los huevos revueltos, la experiencia hubiese sido insuperable.
Realmente una increíble experiencia en esta cafetería, desde la ambientación hasta al probar sus productos.
Realizan café de especialidad, me pedí un doppio y mi novia un latte Nutella mediano,
Para comer una torta chessecake y un cinnamon roll.
Los precios para que se den una idea son parecidos a los de starbuck y hasta un poco más baratos, el latte Nutella estaba $75 y el doppio $60, la chessecake $70 y el roll $40.
Hacen un café muy rico de Guales Colombia, tienen buenos baritas. Con respecto al cinnamon roll uno de los más ricos que comí, realmente era increíble, pero todos los premios se lo lleva el latte Nutella que pidió mi novia, realmente ultra recomendable.
La ambientación excelente y muy buen servicio, yo fui al de esmeralda y corrientes, pero también tienen una sucursal en belgrano.
Cafetería millenial. Excelente calidad en los productos. Ambientación moderna y despojada para relax y trabajo. Wifi gratuito y de correcta intensidad. Atención muy dedicada. En el local de la calle corrientes, se destaca la atención de una barista llamada Alba.
Los clásicos latte, capuchino y flat White son óptimos. Quizá faltan algunos tipos del expreso como por ejemplo ristreto doble, pero si lo piden , seguramente los baristas se lo prepararán. Recomiendo una combinación de expreso, miel orgánica, jarabe de cardamomo, y espuma de leche, caricia al alma!!!!
La pastelería es de buena calidad.
Tienen un agua gasificada en pequeñas botellas de vidrio, muy interesante.....aunque es inentendible porque en el exibidor están a temperatura ambiente!!!!
En definitiva un lugar para no perderse si estás por el microcentro.
Actualizacion 09/07/2018. El local abre sábados, domingos y feriados después de las 14!!!
Me pueden los bares con madera y cuero gastado. Este es un Starbucks algo más trendy, más cool. Chico, pero con dos niveles bien decorados y amoblados. El café sufre lo que todos los cafés servido por baristas: lo sirven tibio, casi frío. Pero es sabroso, intenso y hay variedades con avellana, cardamomo, etc. Perfecto lugar para una parada rápida, un conversación o previa a algun espectáculo con amigxs o pareja.
Ubicación ideal, a media cuadra del Gran Rex. Buena atención y carta. Flat White bueno solamente. Alimentos limitados y no llama la atención.
Un excelente café, para degustar buena variedad de productos. El Oregon chai Latte con leche de almendras es uno de los mejores que he probado. La combinación perfecta para un buen pedazo de chocotorta con nutela. El ambiente es muy fresco y moderno, la atención es muy esmerada y cordial. Seguramente volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes