#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Pekin Bar De Pizza

Pekin Bar De Pizza - Buenos Aires - Álbum de fotos

Me encantó la calidad de las empanadas y las pizzas de Pekin, una esquina emblemática con precios excelentes como la calidad .El servicio de los chicos excelente. Comimos un pizza de vegetales asados increíble. Alucinante
Pedimos la empanada de cordero y de carne picante . Excelentes las dos ! . La de cordero se deshacía y se mezclaba con una salsita muy buena . La de picante era cortada a cuchillo y tenía un picante tolerante . Me hubiese gustado que la margarita sea más grande .
Muy buena la pizza y la ensalada César! Delivery rápido y eficiente!!!
Muy rica la comida y llegó antes de lo pautado. Me llamaron del local para avisarme que no había queso brie y para ofrecerme otras opciones, muy atentos.
Excelente! La mejor esquina para comer empanadas, excelente música y atención! En Palermo SoHo no se pierdan pedir una empanada de cordero con Limón! Para la noche, imperdible!
Pedimos unas empanadas para llevar en horario concurrido, salieron rápido y estaban riquísimas. Lamentablemente olvide mis pertenencias en el local, sin embargo los chicos las guardaron todas y me las devolvieron impolutas! Recomendado por donde lo mire
Compramos empanadas para llevar y estaban muy ricas todas! Recomiendo en especial la de cordero.
Pedimos unas empanadas y un licuado muy tarde por la madrugada, estaba todo rico y lo trajeron rápido, pero como el ambiente es cerca de muchos bares y boliches había bastante gente y pleitos/peleas en la puerta. El lugar en sí está muy bueno, respecto a precio/calidad no hay nada mejor por la zona
Son unos genios! Una chimba muy recomendable, las mejores empanadas❤️ Se recomienda humita y carne picante 🌶️
Que hermoso este lugarrrr. Caímos un sábado a las 4 a.m. re lijados y con antojo de pizza, y ahí estaba Pekín abierto y dándolo todo por la causa. Pedimos una pizza mitad calabresa, mitad cuatro quesos que salió re rápido. Para picar nos trajeron pochoclito. Qué increible.
La dueña es divina, la comida riquísima, el lugar es pequeño pero muy cálido. Baño cómodo.
Vaya sorpresa la que me he llevado con sus pizzas. A través de mi app de delivery, de casualidad los he descubierto y la experiencia fue excelente. Pizza exquisita con abundante muzzarella y buena cantidad de albahaca y tomates, sin escatimar con la cantidad de producto. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos