Es un ambiente tranquilo, con una carta muy acotada, si te gusta fumar habanos tienen un lugar exclusivo para eso. Pedimos bife de chorizo en salsa de malvec y era tan invasiva la salsa que nunca le sentimos el gusto a la carne, es una critica constructiva, quizás menos cantidad de salsa en el plato y les faltan postres.
Muchas gracias mi invitado pasó una tarde hermosa
Si sos amante de los habanos cubanos no podes no visitar este lugar. Un ambiente exclusivo donde podrás de los mejores habanos cubanos con el mejor asesoramiento. Y también disfrutar de un excelente lugar para comer y degustar vinos. O algún trago de su exclusiva barra. Tiene salones privados para poder fumar en alguna reunión que desees realizar.
Muy buen clima, excelente cocina, fantásticos tragos, un lugar muy recomendable. Muy capacitada la empleada que nos guió por el sector donde están los puros.
Un sitio excelente con bebidas y platos de alta calidad y un espacio cálido para disfrutar de habanos. Es carisimo para los porteños pero regalado para el turista extranjero
Que placer! Excelente lugar. Deliciosa la comida, impecable el ambiente, la musica y la iluminacion. Los tragos hechos con dedicación y la atencion amable y calida. Como si fuera poco el cafe Nespresso. Todo fabuloso. Sigan asi. Pienso volver y recomendarlo.
Muy buen lugar y excelente atención. La comida muy rica. Co
Exquisito lugar, super delicado digno de visitar
Un muy lindo lugar! Especial para una conversación tranquila, mientras disfrutas un almuerzo a la carta de comida y bebidas de muy buena calidad!
Lugar muy agradable. Muy tranquilo y con buena música de fondo. Excelente atención. Una gran y grata sorpresa la cocina. Comida de alto nivel. Sabores simples y nada complicados pocas veces y en pocos lugares logrados. Nada de recetas rebuscadas que busquen confundir al consumidor. Este restaurante no se pliega a esa moda "Palermitana" que tanto mal le hace a la cocina. Con su propuesta simple e innovadora enriquece la plaza culinaria de BsAs. Precios muy acomodados
Me encanto.
Un lugar muy reservado y acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes