Pistacchio Helados

Pistacchio Helados, Buenos Aires Santos Dumont 3429 - Buenos Aires

Italiana

94/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pistacchio Helados favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1459 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pistacchio Helados sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
1243 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/07/2020
5,0
34 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 04/01/2021
4,7
108 Opiniones

Opiniones

5
German P
+5
Una heladería, lo que se dice "Artesanal". Se nota en el sabor de la primera cucharada. Sin duda una de las mejores heladerías de barrio, con una infra súper kitch, agradable y pet . El sabor que se lleva mí ♥️ es el Pistaccio aunque el chocolate blanco c/frambuesas se las trae. Y creo que algunos otros sabores son para darle una oportunidad. Creo que se merece un 10 en calidad de producto.
5
Maia
+5
Por fin probé está helado y puedo afirmar que el hype es cierto. Obviamente pedí pistacho y chocolate con frambuesa, los dos exquisitos. Pedí un cuarto porque el cucurucho no me cerraba en cuanto cantidad-precio. Fui un sábado a la tarde y el lugar estaba estallado, había fila hasta afuera del local, pero valió la pena esperar. La atención fue buena y rápida.
4
Juliana Berlinsky
+4
Fue en ABRIL y me pareció un poquitito caro x la cantidad pero taba muy rico. Justo fui y no había pistacho terminamos el helado y lo repusieron je llegue a probar y también muy rico.
5
Jorgelina Correa
+5
La mejor heladería lejos, todas las semanas renuevan sabores, uno mejor que el otro; el más rico pistacho que probé. Además música y los chicos que atienden que son una maza
5
Marianela Llompart
+5
El mejor lejos, con muy buena música y ambientación y encima empleados con muy buena predisposicion que te dan de probar todos los gustos que quieras y con orgullo de los que inventan! Esta vez probé el de crema del cielo con malvaviscos 🩵 Viajamos media hora para ir hasta allá y hace que valga completamentenla pena.
4
Gabriel Cominotti
+4
El helado de pistacho realmente es excelente. Por lo que leo en las reviews fui afortunado de conseguir porque no suelen tener. El lugar y la decoración están lindas, el precio es de los más elevados que he visto en CABA pero podemos decir que lo vale, aunque no me parece la mejor heladería. Resto 1 estrella por la atención, el chico que me atendió no tenía ni ganas de vivir, directamente parecía que era una molestia atenderme.
5
Janeth Poturo
+5
Finalmente fuí a esta Heladería, porque me enteré que había regresado el helado de pistacchios... No, una locura de helado... Pedí por supuesto el de pistacchios y chocolate blanco con frutos rojos. Como el de chocolate blanco estaba blandito, el chico tan amable me dijo que pidiera un 3er sabor (la opción que pedí eran solo 2 sabores). Entonces pido como 3er sabor el de sandía. No, no... Un viajeeee de idaa, lo rico que estaba el helado entero... Amé mucho el de sandía, el de chocolate blanco por Dios de divino... El de pistacchios estaba rico, pero esta vez no tenía pedacitos de pistacchios. Me dijo el chico que no le estaban llegando... La semana que viene vuelvo a ir. La mezcla de esos 3 sabores me dejaron soñando día y noche con ese helado. Ah y a parte también reciclan las cucharitas... Entonces por la ricura del helado, la súper atención del chico que me regaló un 3er sabor, la limpieza, precio y el reciclar cucharitas, les doy 5* chicos... Me deben para la próxima los pedacitos del pistacchio jeje
5
Romi Silbermanas
+5
Los mejores helados artesanales, gustos únicos y exquisitos! Atendido por sus dueños y creadores. Un legado familiar que se transmite. Recomiendo mil🍧
5
Carmen Latorre
+5
Buenísimo el helado y hermoso lugar vintage
5
Camila Pardo
+5
Una de las heladerias mas ricas de Buenos Aires! 📋 - 1/4 de helado $440 Los gustos que elegimos fueron: 🍦 ferrero rocher 🍦 galletita de limon havanna 🍦 apple crumble Los 3 gustos estaban espectaculares, pero el de galletitas de limon fue el gusto estrella. Super rico, con pedacitos de galletita, estaba muy bueno. El apple crumble al principio era muy dulce pero despues terminaba siendo re suave y se le sentia mucho el sabor de una tarta de manzana literalmente. 🏠 el local me parecio re lindo. Tiene una mesita para sentarse adentro y afuera tiene banquitos. Tambien venden vinilos. La atención es muy buena. Los chicos son muy atentos y buena onda. ‼️ los gustos de helado van cambiando, quizas ahora esten estos pero no siempre estan los mismos, tenes que ir y fijarte que hay ese dia. Sin duda voy a volver! Dicen que el pistacchio es el mejor de todos. ⭐️ galletita de limon havanna

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12.00–0.30
  • Miércoles: 12.00–0.30
  • Jueves: 12.00–0.30
  • Viernes: 12.00–0.30
  • Sábado: 12.00–0.30
  • Domingo: 12.00–0.30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pistacchio Helados

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pistacchio Helados

94 4.6 5 4.5
Breoghan Brew Bar 88 4.2 4.4 4
Peru Deli 88 4.3 5 4.5
Crisol 82 4.1 4
Casa Mua 70 3.5 3.8 3.5
Trianon 72 4.1 2.3 3.5
Peter’s 76 4 4
Johnny B Good Palermo 84 4.2 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1459 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1