El lugar es lindísimo.
Tiene una terraza divina, muy bien ambientada. No tiene tanta sombra, pero es acorde a su estética.
El brunch muy completo y rico. Comimos dos personas hasta no poder más por $10.5000. Adaptador los platos a un menú vegetariano.
Lo único, se queda corto con la bebida: un solo
Muy lindo ambiente, aunque un poco caluroso y las mesas muy juntas. La atención cordial y muy buena. Pedimos un brunch para dos, variado, muy rico, aunque la bebida fría un poco escasa al igual que alguno de los platos. Se gasta aprox $4000 por persona.
El local muy agradable y muy buena la atención del personal. Pedimos un brunch que estaba realmente exquisito tanto lo dulce como lo salado, quizás podría ser un poco más abundante pero el sitio es recomendable . Volveremos seguramente.
Fui un sábado al mediodía, había poca gente. Recomiendo el brunch! Los productos son de excelente calidad.
Pedimos el Brunch para 2, bastante completo salvó que el jugo de naranja que es "para dos" es mini... Ya para 1 sola persona es mini, para dos ni te cuento, tuvimos que pedir aparte un jugo que si vino de tamaño real para una persona.
No aceptan tarjetas de crédito, algo que deberían haber avisado
Si te gusta lo dulce. Es el lugar.
Cosas muy ricas
Lugar armonioso y buen café
Si están por la zona, no dejen de pasar
El postre estaba delicioso y era una porción abundante, tienen mucha variedad y todos se ven deliciosos. El precio es acorde a la calidad, pero la atención y el orden para el pedido le falta un poco. Se pide directamente en caja y luego te llevan a la mesa. El local es muy lindo.
Gran lugar y excelente atención para brunchear o merendar. Riquísimo café (y caliente) y variedad en la carta de budines y tortas exquisitas. El croissant de JyQ medio flaco pero muy rico también.
Re lindo pero cuando fui lo que si, estaba bastante lleno y estaban bastante juntas las mesas y quizás era un poco chico el espacio. A PESAR DE ESO, las tortas me volaron la cabeza, probé el Cheesecake y la de tres leches. Increíbles, quiero volver y probar más cosas. El chico que nos atendió amoros
Pedimos un brunch por $ 3100 y le sumamos una porción de torta porque se veían increíbles($850aprox), pero terminamos explotados y nos llevamos las sobras.
El brunch incluía dos pinchos caprese, feta de jamón crudo y tres bastoncitos de queso, dos scones rellenos de qso y caprese que eran increibles
Lindo y cálido ambiente para desayunar, un brunchs o una merienda, con exquisitas tortas, budines, alfajores, scons. Todo una delicia. Personal muy amable. "Pero" para tener en cuenta si no podes scanear el menú tenes que pedir en caja y lo que si me pareció molesto, es que si o si hay q pasar p
An error has occurred! Please try again in a few minutes