Es una excelente alternativa para tomar un buen café y acompañarlo con algo rico. La pastelería es muy rica y variada.
El ambiente es excelente, muy tranquilo, la gente muy amena.
Lo único que del servicio hay que estar atento porque te llaman solo una vez y dejan el café esperando que uno lo retire.
En mi última visita, fui testigo de un señor mayor que era su primera vez en el local, y lamentablemente no le explicaron con mucha paciencia como era la metodología.
Entiendo que es una cadena muy reconocida, pero el público es variado y pueden existir estos casos.
Con la calidad de siempre!...
Muy linda ubicación
Visite por primera vez esta tienda con mi esposo hace un mes y quedamos enamorados.
La comida es excelente y el mantenimiento del lugar ni que decir, lo que más nos impulsó a seguir yendo fue una de las chicas que trabaja ahí.
Se llama Mimi y tiene un particular mechón de pelo y una sonrisa que la hacen resaltar sin esfuerzo.
Ella nos dió la bienvenida y nos trató tan bonito que nos sentimos como si fuéramos alguien de su familia. Somos personas grandes de edad y aveces nos cuesta saber qué son las nuevas cosas pero ella no tuvo problema en explicar todo con una sonrisa.
Las veces que voy siempre la veo muy amable, cálida y risueña.
Cuando no esta ella igualmente los demás chicos y chicas son un amor con nosotros.
Me encanta que haya un ambiente tan hermoso y cálido
las bebidas buenísimas, sin importar si es fría o caliente. 100 puntos para el budín de limón 🍋. Todo riquísimo.
Muy buena atención, local amplio con mesas distanciadas y algunas mesas con sombrilla en la vereda. Hay alcohol en gel en la entrada y también dispensers adentro. Los productos que consumí muy ricos igual que en la mayoría de éstos locales.
Me pongo loco cada vez que voy porque son sabores muy agradables y el café sublime, eso sí...bastante saladito el ticket.
Exelente la cajera del mechón amarillo, un amor
El local es muy lindo y cómodo, aunque no muy especial como otros de la ciudad. Sin embargo, la atención es excelente y está en excelentes condiciones el local, en comparación con otros de la ciudad. La vista es muy linda hacia un edificio histórico y la aislación sonora buenísima a pesar del pesado tráfico.
Me gustó mucho el lugar. Estaba tranquilo por la mañana, ideal para desayunar en tranquilidad. El local es súper acogedor y sonaba una música muy suave y tranquila.
Atención muy buena siempre, local limpio e ideal para una tarde de estudio o trabajo. Este local es uno de mis favoritos también en cuanto a preparación de los diferentes café. Hoy fui por mi bebida de cumpleaños y hasta feliz cumple me dijeron ♡ Los detalles cuentan.
Un muy buen starbucks, el ambiente es muy cómodo y tiene una mesa central grande que sirve para estudiar muchas veces. He ido varias veces y no suele llenarse, eso genera un ambiente calmo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes