Opiniones Zurich Confiteria

4
Natalia
+4
Vinimos a merendar. Muchas opciones! Los precios normal y un poquito más. Las atención muy buena. El café con leche no me gusto lo sentí quemado. El tostado de queso muy rico.
5
Maria Cristina Camelione
+5
Hace muchos años conocí este lugar con mí abuela y cada vez que voy por la zona lo visito. Tienen un café excelente, los mozos son los mismos desde siempre y son muy buenos en su trabajo y como personas también. Es muy cómodo el lugar para pasar un lindo momento. La gente que va suele ser gente grande, muchas veces acompañada de sus familiares, y evidentemente es gente que sabe apreciar la calidad. Lo recomiendo mucho creo que es mí lugar preferido.
5
José P
+5
Mítica cafetería tradicional porteña, ideal para desayunar el clásico tostado mixto con pan de miga, por el barrio de Belgrano.
4
karo lina “Ladypink”
+4
Fui varias veces ,es lindo lugar tranquilo, restaurante café los platos tipo bodegón. los mozos te atienden enseguida por lo menos las veces que he ido fue así la comida es rica, generosa. El café (capuchino) es muy rico y bien hecho como lo pedí me lo sirvieron. La única observación podría ser que te traigan todo el pedido de una vez porque vi que me hicieron eso la veces que he ido,lo demás todo bien .
5
Pablo S.
+5
Excelente la comida, muy bueno q se pueda pedir menú ejecutivo un sábado, con bebida, plato principal, postre y café incluidos. Para destacar la esmerada atención de Victor, siempre muy atento, servicial y con muy buen humor, así da gusto que te atiendan. Volveremos.
4
Eleonora Peters
+4
Almorcé hoy, el ambiente muy bueno, buenos sanitarios, muy buena atención del mozo y muy buena comida.Igual que hace antaño, la confitería, restaurante Zurich sigue siendo como siempre de buena calidad a través del tiempo. Me sentí cómo si tuviera 20 años en el túnel del tiempo, sigue siendo excelente el servicio!
4
Marcelo Gianfelici
+4
Bien servidos los platos, el lugar es bueno, correcto, agradable frente a la plaza. Los precios no son errados, más bien diría que son correctamente modestos por la abundancia de la comida. Se vuelve con placer.
4
Juliana Berlinsky
+4
Tenia pinta de ser mas nuevito para ser un bodegon. Ambiente tranquilo micha gente grande familias Con una amiga compartimos la milanesa napo y los gnocchis que fue como un abrazo al corazón xd la salsa blanca no fue mi favorita igual todo lo demas sin quejas Por oootro lado fue raro que nuestro amigos conpartieron el sabguche de mila y los fideos y ambis estaban bastante secos. Terminaron mojando en nuestro plato que estaba desbordando (como corresponde) de salsa. Nada raro que sea tan distinto los platos. Y la tortilla de papa la pedimos sin carne y le faltaba un tique de sal pero despues muy rica. Eso si es tirando a seca atentos los que la comen chorreando huevo lol
5
Florencia Bruschini
+5
Hermosa confitería ubicada en el barrio de Belgrano. Muy cerca de la conocida iglesia "La Redonda". En el lugar higienizan la mesa apenas te sentás, para aquellas personas que todavía necesitan que se saniticen las superficies compartidas. Podés optar por sentarte afuera si el clima del día del acompaña, hay una hermosa vista hacia la placita y la zona es muy tranquila. El interior es muy amplio y muy tranquilo. Ideal para ir leer un libro, estudiar, relajarse y distraerse un poco de tanto ruido de la ciudad. Es un espacio ideal si estás buscando lo siguiente: • comer rico • relación precio-producto • tranquilidad • buena atención • buen ambiente Fui con mi pareja a merendar. El menú es variado, no muy amplio. Pedimos un sandwich Super Leber, tostados de jamón y queso, una porción de chocotorta, un capuccino y un café con leche y pagamos un aproximado de $3.200 (hoy 2/8/2022). La atención del lugar me pareció muy diplomática y correcta. Te traen la comida rápidamente y te orientan en la toma de decisión para elegir qué comer. En este lugar puede encontrarse gente, mayormente, de mayor edad. Pero, como dice el dicho, "donde hay gente vieja se come bien"
4
Constanza Miranda
+4
Es una típica confitería de las dé antes. Tradicional de en el barrio de belgrano. Ubicada en un lugar hermoso. Te atienden bien. Como critica , las mesas muy pegadas una de la otra. Recomiendo Para tomar café, licuado, comer medialunas o tostados.
5
Alicia Isabel López Enrique
+5
Lugar agradable donde la atención de los mozos fué excelente. Fuimos a almorzar. Nos trajeron rápido la comida, muy rica y de porciones abundantes. No vi en la carta alimentos específicos sin Tacc.
5
Juan Abud
+5
Comida muy abundante y deliciosa. La atención muy buena, personal muy atento. Mozos como los de antes. Precio muy razonable. Definitivamente, lo recomiendo. Nosotros probamos el guiso de mondongo a la española (delicioso e incluso se podría compartir) y un carré de cerdo mechado con ciruelas con puré de manzana, también muy rico. Los dos platos muy recomendables. El lugar ofrece además variedad de milanesas, carnes, pescados y ensaladas, entre otros.
5
Mirta Lescano
+5
La cafetería es buenísima, la atención de los mozos, impecable. La higiene de local y sanitarios, también. Y la ubicación, perfecta. Eso sí, en la vereda no me ubicaré nunca... las calles son demasiado transitadas. Me gusta escuchar fácilmente una conversación.
Clicca per espandere