Un gran placer probar esta tortilla típica española y un Cinzano con pomelo. Los vegetales con menos aceite estarían más recomendables, pero volveremos para probar otras especialidades. De jueves a sábado es una buena opción en esta esquina tranquila sobre avenida del Libertador.
Buen lugar. Buena atención, se demoró un poquito pero nada grave. La comida es rica, buena relación precio / cantidad /calidad. Recomiendo
Cenamos muy bien. La tortilla es sabrosa. La provoleta es riquisima y las gambas al ajillo me encantan. No es barato, pero hay opciones para no gastar demasiado y tapear bien. Hay happy hour hasta las 20hs, para aprovechar
El postre rico, no muy grande la porción, pero el mousse de chocolate es sabroso. La atención es buena
Excelente lugar , super super recomendado. Platos abundantes, muy buena atencion. El precio por plata es un poco elevado pero lo vale cada peso.
Sabado tipo 14.45 caimos timidamente pensando que nos iban a decir que cerraban...pero no!!!! Nos recibieron y atendieron de 10. La provoleta ahumada...tortilla, gambas buñuelos y croquetas...riquisimas!!!
Delicioso todo lo que probamos ...todo súper bien hecho...ame las gambas al ajillo!!! Definitivamente volveremos a probar más!!!
Un lugar chico y ameno. Se puede pedir de porción o media porción, la atención es muy buena y la comida llega rápido
La calidad de la comida es espectacular, el precio no es caro para lo que es, tiene que volver la hamburguesa de entraña
El lugar es pequeño, está un poco dejado (mesas rotas en los bordes, barniz gastado, detalles q hacen notar el paso del tiempo) y tenían la música demasiado fuerte para un mediodía. Éramos 4, pedimos dos tapeos para 2 y no los pudimos terminar. La comida es excelente, de buena calidad, y tomamos una sidra muy rica.
Excelente la tortilla Babe !! Las ranas y ni ha lar de los buñuelos de verdura! Precios accesibles comimos 4 con vino y cerveza por 5000 pesos Sin postre , muy buena atención, recomiendo!
Excelente lugar siempre fui bien atendido. La comida Rica
Buen lugar de tapas españolas. Rabas, boquerones, croquetas, jamon....todo esta bueno. El lugar no es muy grande adentro pero es agradable . Ponen mesas en la vereda también aunque es un poquito ruidoso por Libertador. No tienen tarjeta pero si mercado pago. Precios razonables
Tuve la oportunidad de ir en varias ocasiones a éste Bar de Tapas de comida española. La carta es amplia, el mozo te asesora para no errar en las porciones. Todo lo que he probado es delicioso, tiene buena opciones de tragos, hasta vino en copa. La atención es cálida y familiar. La ambientación es divertida, bien iluminada y rodeada de arte. El espacio del salón es reducido, por ello si se va en grupo es bueno hacer reserva, a menos que la temperatura permita armar mesa en la vereda.
VOLVERÉ POR MÁS !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes