#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Negro. Cueva De Cafe

Negro. Cueva De Cafe - Buenos Aires - Álbum de fotos

Excelente café (aterciopelado) la cookie de pistacho y avena un 10. Lugar chico pero vale la pena.
Excelente café de especialidad con buenos precios de combos. Recomiendo las tostadas con latte grande ($1060). Quiza no tienen tanta variedad de acompañamientos, pero el cafe es de los mejores.
De los primeros cafés que conocí en Buenos Aires y sigo fiel. Excelente café, buen servicio y lugar acogedor y tranquilo.
La atmósfera del lugar y la atención brindada por parte del personal es excelente. Pero el principal protagonista de este sitio es, sin duda alguna, el espectacular café ofrecido. Pedí un ristretto doble: lo hicieron a la perfección: corto, fuerte y rico. Ideal para quedarse un ratito en el interior
Muy rico el flat white. Las medialunas no estaban mal pero muy regulares para un café tan rico. La cookie de avena, pasas y pistacho no estaba mal pero el pistacho se sentis pico. Definitivamente volvéis por el café. Una pena solo abran hasta las 15 hs. No abren fines de semana.
El mejor café que hemos visitado en Buenos Aires. Las tostadas, el budín, pan de queso y el café... que increíble café!!! La atención del personal muy bueno, amables. 100% recomendado!!!
Lindo lugar, ambiente agradable para tomar un buen café y comer algo rico para acompañar! Lo único para criticar es que tardan mucho en sacar el pedido! Si pueden mejorar eso sería ideal! Pero por supuesto que volvería para probar otros productos que ofrecen
Especial siempre, rico café y buena onda aún con el ritmo que tiene tribunales. El equipo es ameno, generalmente sonriente y con buena predisposición. Cada vez que me toca ir por la zona me organizo para pasar antes por un café.
Muy rico café … te servís y te lo llevas vos mismo a la mesa
Excelente servicio, atención y presentación tanto de platos como del lugar en si... Es cálido agradable y la música la rompe... Y la calidad y variedad de los distintos cafés es de alta calidad. Vengo cada vez que visito Buenos Aires y siempre me es agradable... Recomiendo 100 %
Bonito y tranquilo el ambiente. Es pequeño el lugar, te llaman cuando eata lista la orden y uno mismo lo lleva a la mesa. Los baños estan en el piso de arriba El café me gustó.
Atienden bien, es rico el café y tiene un precio razonable: vaso grande, $500. Tienen cosas ricas para desayunar. Por ahí la contra es que a veces hay bastante gente y tenes que esperar, pero no es la muerte, el café sale bastante rápido.
Hoy pude ir a conocer a este cafe tan tradicional de los buenos cafe de Bs As,la verdad que me encanto estar ahí y los chicos que te atienden tienen la mejor de las ondas
Me encanta el café y el precio es muy bueno. Es atendimento automático así super tranqui. Un poco de espera según el horario.
El lugar es lindo, pero si se llenan las 8 mesas que hay es un verdadero laberinto llegar a buscar la comida!!! porque cada uno se lleva la comida a su mesa y tenes que pasar "casi por arriba de la gente" cerca de la barra de despacho. ESO NO ME GUSTO. debería al menos haber 1 mozo para detalles com
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos