La atención del mozo que nos tocó fue excelente, comimos afuera ya que estaba muy agradable. De entrada rabas que no pudimos terminar, gorditas, suoer seguirás, luego pedimos Lenguado primavera que venía con papas, calamares, champiñones y una salsa muy rica. El postre lo debemos porque ya no podíamos más, muy abundante las porciones. Además la panera traía unas mini empanadas de jamón y queso pan de pizza, no se puede pedir más. Muy recomendable. Además la carta es muy completa, con todo tipo de carnes, pastas, ensaladas, buenos postres, etc.
Excelente restaurante, la comida es buenísima y los precios muy correctos.
La atencion Excelente
Todo excelente, atentos a los platos que son super abundantes, para compartir los que comen normal.
Almorcé muy rico, siempre buena calidad. Me pareció que falta un mozo, el que nos atendía corría por todas las mesas, te daba lo que pedías pero como si estuviera trabajando con un cronómetro y cumpliendo una Posta.
Con ganas de tomar un aperitivo nos conformamos con unos americano gancia y una picada de la casa
Panera soñada, baño impecable y se vió el sector de juegos concurrido pero sin inconvenientes
Precios acordes a la zona
Totalmente recomendable! Tuvimos un inconveniente con un plato y me lo volvieron a mandar rápido y sin cargo! Fui a comer varias veces y siempre Perfecto!.
Buen lugar. Una esquina en diagonal al parque Chacabuco.
Muy rica la pizza y las empanadas y las comidas tienen una pinta tremenda.
El aire acondicionado a pleno.
Wifi al pelo. Vuela. Corre.
Precios acorde.
Respeto por la pandemia en su momento. Muy bien. Seguimos con el alcohol en gel.
Gracias por el servicio chicos.
Muy recomendable.
Muy buen restaurante con un poco de todo. Los platos son bien abundantes y ricos, y el servicio fue bastante rápido. El único problema que tuvimos es que hacía bastante calor (combinación de calor afuera, puertas abiertas para ventilar, y aire acondicionado que estaba apagado o no hacía mucho). Salvo eso, bastante recomendable por la zona
El lugar es lindo, bien ubicado. No puedo opinar de su comida, porque solo comí empanadas con un vinito.
Me sentí muy cómodo.
me encanta la variedad de comida que ofrece su carta, la comida es muy buena y rica, a corde al costo es muy abundante. algunos mozos no tienen la mejor onda, pero en otras oportunidades, de verdad que muy buena la atención. Tienen una sala de juego para chicos segura y con una persona muy amable en el área. siempre es grato volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes