Muy buen lugar con estética copada y mesitas tanto al aire libre como bajo techo. Me gustó que tienen varias opciones vegetarianas en el menu para picar y comer (algunas veganas). La provoleta fue un 10/10 y los tragos (Hunter y Ginger Mojito) nos gustaron. Precios accesibles. Recomiendo!
Lugar con mesas al exterior dentro del local. Con estufas. Por lo cual, se aguanta en invierno. También hay lugar dentro. Pero se llena rápido. Buena atención. Porciones muy moderadas de buen sabor. El chow fan muy bueno. Y buena presentación. Es lindo para conocer. En días de mucha gente las mesas largas del exterior se terminan compartiendo con otros. Buen servicio. Aceptan tarjeta o mercado pago.
Lindo lugar!! La comida más o menos. La cerveza muy en precio, debería servirse más fría.
Ideal para ir en verano
Excelente lugar para ir a tomar algo y comer, muy buenos precios, la ambientación esta divina, relajada. Lo único malo es que adentro la música esta demasiado fuerte y tenes que andar gritando.
Excelente bar para compartir con amigos. Cuenta con amplias instalaciones y un excelente servicio. Comidas recomendables al igual que sus cervezas y tragos. La música de ambiente suele ser house antiguo. Recomendable para pasar un cálido momento.
Bar muy copado!
Fuimos a cenar un domingo y estaba casi lleno. El lugar está ambientado como un container, tiene mucha onda. Nos costó conseguir una mesa cómoda, habían muchas reservadas, y la música estaba un poco fuerte. Tengo entendido que viernes y sábado después de las 12 se hace boliche.
Tienen varias opciones de comida, las típicas de bar y otras más originales. Comí unos halloumis y unos ravioles fritos, ambas cosas ricas.
Muy bueno para festejar cumpleaños, hay que reservar con tiempo. Esta bueno el sistema porque cada uno compra lo que quiere en la barra y no se complica teniendo qué pedir la cuenta de toda la mesa al final de la noche. La comida es rica y los tragos también. En mi opinión, los platos para picar achicaron un toque las porciones, pero si vas con hambre la hamburguesa con papas fritas no falla. La música de fondo es cachengue pero no se pone para bailar. Es solo bar
Excelente lugar para pasar con amigos. La comida muy rica y buen buena atención
Buen ambiente, cerveza muy buena. Amplio espacio para elegir, tanto adentro como afuera... La comida es rica pero para el precio no es abundante.
Muy buen lugar, ya fui varias veces con amigos y nunca falla. Tragos ricos y comida rica. Buen ambiente,
Buen ambiente para charlar con amigos. Patio al aire libre , super relajados. Tragos a buen precio que se corresponde con la calidad. Recomendable
Buenos tragos, buen ambiente, espacio al aire libre, (para los que fuman) buenos precios y el chipancho una genialidad, casi no se pone tipo boliche (baile y todo eso) pero no porque la música no acompañe, sino pq la gente no se anima. Pero igual música super bailable.
El lugar está muy copado y estuvo todo muy bien excepto que la birra no estaba en la temperatura que se supone, salía poco fría y eso lo notamos todos (grupo de 20 personas). Fuera de eso la pasamos super 😊
-Excelente servicio.
-Papas, patitas de pollo, hamburguesas de muy buen sabor.
-Gran variedad de tragos. Cervezas, Coca, Jugos, y la mezclas que pidas.
-Amplio lugar, al aire libre como dentro del establecimiento.
-Es muy temático. Incluso los sanitarios.
-Muy limpio y con seguridad en la entrada.
Muy rico y buenos precios dentro de todo. El ambiente es lo mejor de todo, es muy amplio entonces entran muchas personas lo que hace que a veces los tiempos de espera sean largos. Pero con música y birrita se pasa rápido
Hacía bastante que no íbamos a Dársena y decidimos volver a probar. El patio siempre súper agradable, con mucho espacio, ideal para grandes grupos. Las cervezas son muy ricas y estaban a buen precio. Nos sorprendió la comida que además de ser rica fue abundante. Los tequeños estaban muy ricos al igual que el queijo quente con salsa agridulce. Delicioso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes