La comida estuvo maravillosa, me pedí un ceviche de langostinos y estuvo delicioso! En comparación con otros restaurantes peruanos los valores estaban un poco elevados pero al ver la cantidad de comida pienso que es absolutamente Justo, valor /calidad / cantidad. Lo recomiendo
Mamá Ni, un restaurante peruano en el que recientemente disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional. Optamos por un ceviche mixto y un seco de cordero, y ambos platos estaban más allá de deliciosos. Nos sorprendió gratamente la generosa porción de los platillos, ¡eran tan abundantes que no pudimos dar cuenta de todo!
Aunque el servicio podría mejorar un poco, vale la pena destacar que llegamos justo antes de que cerraran, por lo que apreciamos mucho el trato amable y atento que recibimos. La comida peruana es una delicia y Mamá Ni lo presenta con autenticidad y sabor. Sin duda, este restaurante es un gran hallazgo para los amantes de la cocina peruana. ¡Volveremos para probar más de su deliciosa oferta culinaria!
Excelente atención, comida re exquisita y abundante, precios justos.
Fuimos dos y compartimos un plato de chaufa, va foto, sobró para casa. Muy sabroso y muy surtido. Habría que ir de a varios para poder degustar más platos. El suspiro limeño deja que desear.
La ambientación y la abundancia en los platos son las esperables a un típico restaurant peruano. Pedimos un ceviche de mariscos ($9000)para compartir entre 2, comimos muy bien. Resaltó la calidad del plato y la cantidad de langostinos que tenía era impresionante. Como en todo restaurant peruano se puede pedir bebidas de litro y medio ($2000)
Muy buena atención y amplitud horaria, fuimos un sabado a las 15.30hs y nos atendieron muy bien
Me gustó la variedad de sabores 😋, y la calidad de los mozos, ellos te saben guiar cuando no sabes masomenos que probar y tienen variedad de gustos en pescados, me recomendaron la sopa de gallina, pero comimos pollo a las brasas con una ensalada exquisita y papas fritas venía sumado al pedido 👌🏽
Fui recomendado al lugar y debo decir que Mamani es un pleno. Para empezar, admiro la estética anti palermitana que maneja. Si pasás por afuera y no sabeés lo que es, seguís de largo. Es un gran filtro de caretas. Vamos a lo importante: Mamani es un bastión de la abundancia que ya no quedan. Literal son montañas de comida sobre la el plato. Adjunto registro fotográfico para que vean a lo que me refiero. De entrada unas papas a la huancaina que estaban normal, ni bien ni mal. El arroz chaufa de vegetales es realmente riquísimo. Un despelote de sabores. Tenés arroz chaufa de lo que se te cante, pero la moza nos dijo “vayan con el de vegetales que no se van a arrepentir”. Que bueno que le hicimos caso. Un espectáculo, y más si le pones las salsitas que te traen. Combineta explosiva. El ceviche muy bueno también, fresquísimo y gustoso. Sinceramente me maravilló que te sirvan la comida tan rápido. Es el sueño de todo ansioso. Para rematar nos pedimos una torta 3 leches y un suspiro limeño. La torta estaba sencillamente espectacular. Encontrar postres con sabores tan presentes sin que tengan dulce de leche o chocolate es una victoria gastronómica. El suspiro limeño estaba medio dulzón, no estaba mal, pero al lado de la torta 3 leches se quedó cortísimo. Relación precio-calidad más que aceptable. Por 5 lucas con el dolar blue en $470, comes entrada, plato principal, postre y te escabiás unas birras. Masacre total.
Desde el momento que entre se sentía agusto el lugar , con mesas de una lado a otro y con un corredor libre. Los camareros te atienden bien, tienen un buen menú para degustar sabores de la comida peruana, yo me pedí un lomo salteado especial que la verdad pensé que sería un plato chico pero me sorprendió cuando trabajo el plato bien abundante y aparte sus salsas picante y blanca por separado. Sin duda riquísimo bien mezclado los sabores e aderezos. Si comen solos pidan un plato y si son dos pregunten porque son muy abundantes y ricos tanto q aveces no llegas a terminar y eso sería un crimen con tan rica comida.
Yamil Melendez “Yamnaz”
+4
Excelente y rápida atención. Tienen la cocina abierta a toda hora. Muy rico los platos probados. Lo que si, para un local, los precios son elevados en platos individuales y en bebidas. Los platos para compartir tienen excelente relación precio producto y realmente son muy abundantes.
Muy rico, comí aeropuerto Mixto, lomo saltado y una jarra de chicha morada, es bastante abundante todo y lo mejor es que podes llevarte incluso el refresco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes