La porción de vacío estaba muy bien, sabrosa y a punto. La media porción de mollejas muy ricas pero escasa.
El chimichurri estaba bueno, el pan gomoso.
El lugar está bien calefaccionado.
Volveré.
Muy rica la comida y excelente calidad la mercadería y frescamuy buena atención buenos precios lo recomiendo
Exquisita carne (el vacío riquísimo) y papas. Muy abundante, espectacular que te dicen que es para compartir. Muy buena atención y rápido. Te preparan para llevar lo que no te comiste. Le bajé una estrella al ambiente porque la mesa se movía x desnivel.
Clásica parrilla de barrio pero con exclente atención y carne y achuras muy buenas!!! Excelente relación calidad - precio
Excelente lugar para cenar y almorzar. La atención muy buena. La comida es increíble y los precios muy accesibles. Pedimos un bife de lomo con puré mixto para compartir y un par de bebidas. Quedamos súper satisfechos y gastamos 850 pesos cada uno. Me parece una muy buena opción para comer carne buena a un buen precio. Lo recomiendo sin dudas
Soy habitué del Lugar, donde es una Parrilla para reunión de amigos. Con este lugar, en mi grupo de amigos, logramos equilibrar la calidad precio. Llegando obtener que este al alcance de todos.
La Provoleta no falla, siempre está buena.
En lo general el vacío dependiendo el día, esta muy bueno y a veces es pasable.
En cuanto a los demás cortes, dependiendo el día están normal y a veces debajo de la media.
Las carnes, son de buena calidad, pero depende del día, como son cocidas o el corte que te sirven, logran un buen gusto.
Excelente la parrillada para compartir si son varios. Los mozos siempre te recomiendan que comer y son amables.
Me resultó más cómodo y lindo comer afuera.
Esta correcta.es una parrilla con algo de bodegon.La estaba rica y tierna.
12000 la porción mollejas me pareció un poco cara.
La atención muy amable y esmerada.
Pedimos 1 porción de vacío con puré, y un choripan de entrada con un vino tinto. Trajeron todo súper rápido, la comida riquísima y la atención de 10. Excelente relación precio-calidad.
La atención fue lo más destacable, la chica estuvo siempre atenta a lo que pediamos, y a medida que íbamos desocupando platos los levantaba sin molestar, nos preguntó varias veces si necesitábamos algo muy amablemente, me atrevo a decir que fue la mejor atención al cliente que me dieron.
No tengo nada que reclamar del lugar, todo excelente. 11/10
Fui con amigos. Nos pedimos parrilla para 3 y comimos 5. La atención fue buena así como también las recomendaciones por parte de la camarera (copada por cierto) buena comida y ricos postres 😋 pensamos volver...
Es todo lo que está bien!!!! Atención, carne, no me canso de ir
Dennis E Pérez Reardon
+5
Un lugar más que recomendable. La comida riquísima, los precios son buenos, el ambiente agradable. Muy recomendable.
Parrilla de esquina y de barrio que sigue manteniendo muy buena atención y calidad. Con precios que no son exagerados en tiempos en los que hay que cuidar el bolsillo. Luego de disfrutar una buena provoleta, asado, vacío y bondiola, llega el momento de los espectaculares flanes y postres vigilantes. Recomendable. Vayan con tiempo. Porque suele llenarse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes