Todo muy rico. Muy atentos, nos explicaron cada plato cuando lo pedimos. Se cortó la luz, pero enseguida intentaron resolverlo colocando varias velas. El precio con el descuento todavía un poco exclusivo, pero se entiende dado que es a puertas cerradas. Uno de los mejores lugares para comer comida peruana.
Excelente experiencia en general…
El lugar es muy exclusivo y muy lindo en todos los detalles.
La comida es muy rica… atrae con su gusto, sus aromas y colores.
La atención es excelente.
Un lugar único y maravilloso para deleitar exquisiteces atendidos por sus propios dueños que son anfitriones de primera!! Super RECOMENDABLE 👌
Hermosa casona divinamente ambientada. Su brunch es rico y el precio inmejorable. Con atención personalizada y muy amable. El carrot cake de lo mejor. Y la limonada también!!!!Vayan a probarlo!!!.
Excelente lugar!!! Atendido por Luis con mucha amabilidad y mucha pasión por lo que hace nos explico detalles de cada plato, los cuales no pudieron ser más exquisitos!!!! Lugar para volver y recomendar!!!
Una muy buena experiencia. Excelente calidad, atención y un sabor exquisito. Muy cuidado todo!
La torta de zanahoria deliciosa! Y la atención sin duda, capaz que le aumentaría de tamaño al café o las opciones de café. Por lo demás me encantó!
Hermoso lugar atendido por una familia adorable, super cuidado, porciones muy grandes y muy linda presentación
La pastelería es muy vistosa, pero el sabor no es tan delicioso. Esta bien.
Los precios un poco altos. El lugar es muy agradable, pero le faltan mesas en la vereda, o algún espacio al aire libre, es como la entrada de un garage, y si bien está abierto, en sí, no hay circulación de aire. Lo encuentran como escondido entre calles muy de barrio, eso es algo diferente que suma.
Muy lindo lugar, distinto, diferente, cómodo. Fui por el brunch y la calidad es destacable. Todo muy rico. Buena cantidad de exprimido. El único tema a mi gusto es el valor. Por lo abonado se puede almorzar en otro lado y de manera más abundante. No volvería justamente por ese motivo. 4200 un brunch que llega justo no es para cualquier bolsillo
Divino el lugar, precios accesibles, me atendieron super bien y rápido y el lugar estaba prácticamente sin mucha gente en hora pico, lo cuál hizo que se pueda disfrutar la merienda de una manera tranquila. Recomiendo!
Andrea Manrique Aragon
+5
Hermoso lugar para merendar. Pedimos el brunch para dos personas y es excelente. Solamente me hubiera gustado que el café fuera un poco más grande, pero todo lo demás estuvo genial.
El personal es muy amable y el servicio es rápido.
Excelente 👌 lugar y excelente servicio por sus propios dueños. Super recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes