Super ricas hamburguesas de entrañas !!! Tienen varias variedades. Precios accesibles.
La próxima vez que vaya, pediremos una hamburguesa para compartir entre mi pareja y para mi, porque ninguna de las dos pudimos terminar nuestras hamburguesas y papas. Nuestra amiga la termino por nosotras.
Por fin un lugar con sabor original en las hamburguesas, se sienten los sabores distintivos de cada una, el pan es increíblemente blandito y rico. La hamburguesa de la foto me costó $800 y venía con morcilla. No le de 5 puntos ya que por este precio la hamburguesa podía (en mi opinión) tener unas papas fritas incluidas.
Obviamente el precio de las bebidas es totalmente aparte termina gastando $1300.
De las mejores hamburguesas que he probado. El menú ofrece sabores muy interesantes, la carne es deliciosa, jugosa y de sabor espectacular, el pan también le suma puntos porque es tipo artesanal y es suave pero no se desmorona, en general a las hamburguesas les doy 5 estrellas.
En cuanto al local me pareció que las sillas son incómodas y la decoración puede ser más prolija, aun así es un ambiente bastante agradable, lo recomiendo mucho
La hamburguesa era rica. Los asientos eran incómodos. Poco ketchup. Pedi aros de cebolla y eran 8. Papas y aros de cebolla ricos. Buen descuento pagando con mercado pago.
Me gustó mucho. Las hamburguesas son riquísimas y las papas igual. Recomiendo las papas deniro. Los precios me parecieron acordé sin ser elevados y las salsas también son muy buenas.
El ambiente es tranquilo (yo fui a almorzar un fin de semana). Cuentan con variedades de cerveza artesanal.
Como punto leve a mejorar, me pareció que el pedido se demoró un poco más de lo correspondido, nada que no se pueda corregir.
Las hamburguesas son muy buenas. También las papas y el pollo frito. Lo malo es que hay que pedir las cosas en la caja, faltaría que tengan un servicio de mozos. El baño era único y a veces había que esperar. Vale la pena ir probar una buena hamburguesa.
La hamburguesas muy sabrosas! El tamaño pareciera que no va a llenar pero si llena!!! Los precios rondan por 700 pesos una hamburguesa, igual el menú esta actualizado en la web. El lugar no es extraordinariamente lindo, es más un ambiente para el after después del laburo. Buena atención.
Muy completo. Opciones vegetarianas y veganas para casi todas las hamburguesas. Muy rico. Si van al pedir al mostrador paciencia.
Excelentes hamburguesas. Desde el pan hasta la carne, excelentes. Tienen varias combinaciones, con muchos agregados interesantes que no he visto en otros lados, cómo mollejas o macarrones con queso. Tienen un par de acompañamientos interesantes como los buñuelos de espinaca, muy ricos. Lo malo, los asientos son sumamente incómodos, casi que es mejor estar parado. También, fui un día de calor y no tenían encendido el aire acondicionado.
Punto positivo: Hamburguesas muy sabrosas y con opciones que salen de lo tradicional. Una muy buena opción para los Veggies, ya pueden elegir las mismas alternativas reemplazando la hamburguesa de carne por una de quinoa o de lentejas.
Punto negativo: No incluyen papas.
Excelente, ya había ido al de belgrano y no sabía si iban a mantener el sabor y todo. Pero muy bien, excelente. Son tan ricas las burgers. Esta vez nos pedimos la parrillera y la bien cheta. El lugar está muy agradable también. Las latas de tacuara son súper divertidas
An error has occurred! Please try again in a few minutes