Tremenda experiencia gastronómica lo más rico que he comido los pescados que vas a comer ahí no los he probado en otro lugar de bsas la experiencia en la barra es muy superior que en una mesa reserven con tiempo muy pocos lugares por supuesto que no es barato pero para el nivel del lugar está muy bien
Excelente!!!! Variedad única con pescados nacionales. Atención de primera. Precios muy elevados pero valen la pena por la comida y atención.
Más allá de ser el mejor resto de sushi del país. Tienen la mejor onda . Y créeme que la cerveza se sirve estilo brasileño a -2 grados .
Omakase tradicional. De lo mejor de BSAS.
✨ Especial para:
Solo o de a 2
📍Ubicación:
Belgrano - Echeverría y Libertador
💎 Tip de color:
Reservar en la barra para una experiencia única
Reservamos en la barra, pedimos un vino y nos entregamos al deleite de verlo a Fede Nare trabajar.
Un amor y un cuidado extremo a cada pieza que prepara, te la deja en tu plato y te cuenta un poco de la materia prima y del tratamiento de la misma.
Probamos pescados con sabores que no habíamos probado antes. Una suavidad, un equilibrio que parecen que los hubiera inventado a medida.
La pesca de temporada, super super fresca y la atención muy acogedora. El local es chiquito, tiene lugar para 15 comensales más o menos.
Si te sentás en la barra tenés la experiencia paso a paso; si te sentás en mesa te llevan tu bandeja con tu cantidad de piezas elegidas. Ambas son modalidad omakase (en donde te dejas en manos del sushi man para que te sorprenda con su elección de piezas)
Super recomendado para los amantes del pescado!
Camila Agostina Artero
+5
Excelente propuesta; el lugar es sumamente “privado” en el sentido que sólo cuentan con barra y 4 mesas, por eso las reservas suelen hacerse con mucha anticipación.
El sushi, excelente. La atención extraordinaria, con explicación de las piezas, sugerencias, etc.
Un 10!
Excelente lugar, ambientación y atención.
Próxima visita evaluaría
Increíble experiencia. El verdadero sushi, preparado en el momento, con productos súper frescos y por tremendos profesionales. Todas piezas distintas y únicas, una explosión de sabores. Definitivamente creo que es el mejor sushi de bsas, volvería a ir y lo súper recomiendo. Reservar con tiempo ya que el lugar es muy chico, no tienen más de 4 mesas, lo que también hace que sea una experiencia distinta.
El mejor sushi que probé en mi vida! Sin lugar a dudas después de esto no hay nada más por probar. El lugar es chiquito e ideal para ir en pareja o algo íntimo tranqui. La próxima iremos a la barra que tiene mucha onda!
Las piezas son una locura de ricas y se puede apreciar perfectamente el sabor de cada cosa. La carta de vinos está muy bien pensada y la atención está muy bien. Sin dudas voy a volver por más! Experiencia ultra recomendable!
Tremenda experiencia. Muy muy rico todo. Variedad. Sabores. Texturas. Frescura. Sushi de verdad sin nada occidental. Vale la pena entregarse a eso. Quizá el roll está de más pero creo que es de lo mejor de Buenos Aires. Fui una sola vez, habrá que volver.
Es un lugar muy pequeño y tenés que hacer tu reserva para entrar.
La atención al cliente es totalmente MARAVILLOSA.
Es una experiencia muy increíble ya que podes observar cómo el chef te prepara la comida.
Sushi tradicional de muy buena calidad, el pescado estaba fresquisimo y tienen mucha variedad. La atención impecable, son muy amables.
El lugar es muy chiquito, reservar antes de ir.
Mariana Gómez De la Cruz
+5
La versión de sushi de Nare, es lejos una de las mejores que he comido en Buenos Aires, pescado 100% fresco todos los días! La última vez que fui, las Palmas se las llevó el bonito, Fede le pone una dedicación y un amor único a cada pieza que comes, el lugar es pequeño, así que hay que hacer reservación, si te gusta el pescado y el sushi de verdad...Nare es el lugar.
Ayelén Melina Demichelis
+5
La comida EXCELENTE. El verdadero sushi japones. No es una adaptación a lo que estamos acostumbrados en Argentina. La carta tiene opciones de bebidas ( no se sirven tragos) y luego simplemente tablas de diferentes cantidades de piezas, no se eligen. Todo muy fresco, delicioso y rapida atención. Volvería sin dudas. Podrían quizás decorar más el local, pero es lindo de todas formas, muy tokiota. Precio acorde al servicio prestado y en cuanto a la vestimenta podes ir elegante o sport, como quieras. Hay pocas mesas así que reservar para ir. Lo recomiendo si te gusta el sushi sushi.
El lugar es chiquito, el ambiente es muy agradable.
Pedimos el Omakase de 20 pasos para cada uno. El sushi de muy buena calidad, muy fresco y bien preparado.
El último paso era postre, las opciones eran frutillas con escamas de coco o ananá con un picante... no nos gustaron
La atención fue muy buena
Los 20 pasos $1100 por persona
Fui con mi novio con una reserva en la barra que habiamos hecho el dia anterior. Cuando llegamos no estaba libre, es mas, tuvimos qie esperar 20 minutos a que se liberara. La persona que nos atendio era la dueña y no tuvo un trato muy cordial ni feliz con nosotros cuando era un error de ellos la demora.
Por el otro lado los sushiman muy agradables y simpaticos. El sushi muy rico y fresco. Recomiendo la sugerencia del chef y sentarse en la barra si quieren ver la preparacion del sushi
An error has occurred! Please try again in a few minutes