Hermoso lugar, buena atención, los baños decentes y la comida exepcional como se ve en la foto.
Ideal para esos días de lluvia donde se presenta un antojo de comida abundante, muy recomendado.
Lastima que tenía que manejar y no pude acompañar ese plato con un buen vino.
El lugar es espacioso, mesas cómodas. La atencion es rápida y buena. Comida abundante para compartir comen bien dos personas. La única gran contra de este lugar es que se llena de humo, tiene la parrilla adentro y está mal subdividida, no tiene salida a la calle o extractor y bueno, salís con olor a asado de ahí así que no vayas vestido de gala porque no va. Cobran $250 de servicio de mesa. El plato excelente, una lasagna de carne y verdura, diez puntos. Los precios acordes, por $10mil compartís un plato sin incluir bebida. Total 14mil aprox.
Excelente atención, muy limpio el lugar muy bien ambiente, atención excelente las bebidas sin alcohol son grandes porciones para compartir dos pulgares arriba sin andas por floresta no podes dejar de conocer EL VIEJO BODEGÓN!!!!
Muy buen bodegón!
Fuimos sin reserva, había lugar.
Pedimos bife de chorizo con papas españolas para compartir y una milanesa a la napolitana con papas fritas.
La comida es muy rica, abundante y con excelentes precios. La parrillada para 2 alcanza para 3 sin ningún problema, incluye papas fritas. No hay bebidas dietética de litro, si del resto. El servicio es excelente, muy buena predisposición para atender. El ambiente es muy de bodegón, bien hace referencia a su nombre. Todo limpio y agradable.
Es genial para comer tanto en familia como en pareja. Se va a comer muy bien y el bolsillo no va a doler tanto. Volvería a ir sin ninguna duda.
Impresionante como siempre. Tiene una gran variedad de platos y sorprende que a pesar de no ser 100% parrilla que se destaque tanto en eso. Muy buena la parrillada para 4 del bodegón...puede llegar a rendir para 6 y viene con mollejas y provoleta entre lo convencional.
Llegamos tipo 12:30 AM. Muy bien la srta,Que nos atendió. hay platos a compartir.yo bajaría el precio los compartidos.(ganaría tal vez en otro postre). Se complicó cuando se llenó.
Comimos muy rico y abundante
Precio y calidad excelente! Y la atención muy buena! Sin dudas, volveré a este lugar ☆☆☆☆☆
No es ni grande ni pequeño, tiene la justa dimensión y entra mucha gente. La atención es muy cordial, la comida abundante y sabrosa, los precios acomodados. La verdad es que lo único que no me gustó mucho es el alto nivel de ruido, por momentos debíamos gritar para conversar, pero sin dudas fue una visita gustosa
Excelente lugar, ambientado al estilo bodegón argento 100%. La comida rica, abundante, el precio esta perfecto. El mozo muy atento y amable. Recomendable, amplia carta.
Excelente! La comida a punto. Porciones abundantes. Muy buena atención.
Un bodegón con platos, en su mayoría abundantes y para compartir.
El fuerte es la parrilla aunque tiene opciones de pasta. Y buena carta de postres.
Fuimos el sábado 9 de diciembre con mi marido.
Nos atendieron muy bien. Los platos super abundantes, muchos para compartir. La comida riquísima y buen precio, digno de un bodegón.
Volvería a ir.
Todo muy rico y muy buena atención!! Platos abundantes y muy rico helado. Espero que podamos volver pronto.
Muy buena atención. Los platos son abundantes por lo qué hay buena relación en precio, calidad y porción. Gran variedad en el menú de comidas y bebidas. El lugar está bien ubicado y tiene una buena ambientación.
La comida TRE MEN DA posta, tenía sabor y encontrar un lugar con buen sabor no es cosa de todos los dias. Muy bien, UN APLAUSO AL COCINERO. Que sepa el señor que son muy ricas sus comidas 👏 La moza re buena onda y el ambiente medio que los que estábamos más cerca de la puerta no la pasamos muy bien con el frío. Lo demás de 10. Volveremos!! Les dejo un video que merece aplausos 👏
Muy lindo lugar. La atención también muy bien, con precios accesibles y algunos platos abundantes. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes