El lugar es muy bonito, sobre todo al fondo la parte de la cava. Tienen gran variedad de vinos, la comida es riquisima y abundante (ej. la entrada de crocante de setas es para compartir). Conviene reservar ya q se llena bastante. Pedimos una entrada, 2 copas de vino y 2 platos principales, gastamos $26.000 (dic 2023).
Muy buena comida, bastante variado el menú y un café riquísimo! con diferentes opciones, de lo que probamos tengo que destacar la empanada de queso de cabra, INCREÍBLE!! Muy amable y esmerada atención. El lugar es lindo, da para cualquier ocasión. Los precios bastante justos. Volveremos!
Buen precio calidad. El lugar es algo pequeño pero agradable, tranquilo, musica tenue para poder conversar sin gritar. El menu es acotado pero variado. Buena carta de vinos y tragos venden por copa tambien. Probe los ñoquis rellenos y estaban muy buenos (8.5 ptos) y el ojo de bife estaba excelente tambien, acompañado de ensalada y papas (9 ptos), de postre el fundido de chocolate y avellanas, para compartir (8.5 ptos). Servicio correcto y atento.
Es la primera vez que voy, quedé enamorada con el lugar y la comida DELICIOSAAAA me dieron ganas de pedir otro plato pero para llevarme a mí casa y comerlo más tarde jajaja. Excelente comida😍
¡Excelente lugar! La comida estuvo muy buena, el vino también, y la atención fue genial. Definitivamente, voy a volver a ir.
Fui a cenar un viernes, llegué 8.30 y ya no quedaba mucho lugar adentro asique recomiendo ir temprano. La atención fue excelente, la comida estaba muy rica y me copo que tengan platos fuera de lo convencional, hay varias opciones veggies. Arrancamos con pan de masa madre y berenjenas al escabeche, después pedimos empanadas de osobuco y de queso de cabrá, como plato principal ravioles de ternera (más que increibles) y de postre crumble de pera y un fundido de chocolate con helado (me gusto más el crumble pero ambos estaban muy ricos). Obvio, mucho vino, tenes varias opciones y varios precios por copa o botella. Volvería sin dudas!
Si vas, tienes que pedir los Ravioles de Ternera! Sin duda una de las mejores comidas que probé en mi viaje a Buenos Aires. Es un restaurante espectacular, el personal es muy atento, y la ambientación de noche es acogedora. Una selección de vinos muy amplia, y más bebidas en general fueron excelentes. Más que recomendable ✨
Nos sorprendió este lugar. Un ambiente muy agradable y tranquilo para cenar a la noche, con una atención muy amena (sin tener que buscar al camarero, siempre estaba atento).
Lo mejor de todo es la comida. Nosotros pedimos un locro de mar (ver foto: el cual me sorprendió por tener una fusión de sabores desde el típico sabor del locro con el sabor de los mariscos), y unos ravioles de ternera que son imperdibles!!!
Pedimos dos tragos, una entrada de pan de masa madre para compartir(riquísimo, tostado con aceite de oliva y unas berenjenas), y los dos platos. La cuenta fue por $13.500 (5/ago/23).
Un hallazgo en Belgrano!!! No se lo pierdan.
Nunca me ha decepcionado , la comida es impecable, la atención de las chicas también, el vino muy bueno
De esos pocos lugares a los que siempre quiero volver, siempre el personal te atiende amenamente y la calidez de su ambiente te invita a disfrutar. Desde la selección de vinos hasta la calidad de la comida son excepcionales, sin mencionar el café que es exquisito. Hoy en especial la atención de Milagros fue más que sobresaliente. No dejes de conocer esta unión de dos placeres.
Lindo lugar para comer. Buen servicio y la comida es muy sabrosa. Lo recomiendo!
Hermoso lugar, el personal fue lo más amable y atento. Sin mencionar la comida, la variedad de vinos que manejan es increíble. Si te gustan los vinos y queres animarte a probar sepas descabelladas, te recomiendo que le consultes al mesero Bruno, su calidad a la hora de recomendar vinos fue magnífica. Su compañera Milagros, me dió una bienvenida y una atención híper calida. Hacen un equipo increíble. Lo súper recomiendo
Hacía mucho que no íbamos a un lugar tan bueno como este. Lo mejor de Belgrano. No perderse la chistorra cómo tampoco la empanada de queso de cabra. Sublime. Gran ambiente y muy bien atendido.
Silvina Baigorria (China)
+5
Amo este lugar. Es súper atractiva la propuesta de vino y café! Todo lo que está bien 🌟
Por las tardes es tranquilo, ideal para estudiar o trabajar chill. Tienen café de especialidad y variedades de tés, así que se puede ir a desayunar y brunchear . No tiene muchas opciones de pastelería pero es aceptable lo que ofrecen. El croissant de Brie con frutos rojos es un fuego 🔥
Por las noches se llena un poco más, tienen buena selección de vinos, el equipo de sommeliers es impecable ✨ Ofrecen también buena variedad de tragos y tienen varias marcas de ginebras si son más quisquillosos en el asunto 😅
En cuanto a las opciones de entradas y principales es más variada. Soy fan del humus de zanahoria y el de remolacha 🤤 Tienen un par de opciones de postre que son espectaculares para cerrar la noche o un buen almuerzo.
Es ideal para ir a trabajar, a leer por la tarde o mañana, juntada de amigos, salida de chicas y hasta citas 💘 Tiene muchos ambientes en un solo lugar lo cual permite a uno estar cómodo en cualquier ocasión ✨
Por la noche en veranito la vereda es lo más, suele llenarse y a veces tenes Que esperar un poco peeeero te pedís una copa de vino y se hace súper amena la espera.
Excelente el risotto de remolacha, la atención muy buena y los precios, no son los más baratos, pero es un lugar muy lindo para cortar la rutina y salir a un espacio lindo o tener una cita.
Excelente opción para cualquier momento del día, con una carta algo acotada pero esmerada en su preparación, presentación y sabores. A veces menos es más. Los precios también fueron muy razonables (1 entrada, 3 tragos, 1 cerveza y 4 platos principales: $6300).
En esta oportunidad no aproveche su amplia bodega ni su servicio de cafetería, pero me quedo tranquilo que volveremos para probar esos pendientes.
Sigan así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes