Comida original, sana y muy fresca. Panes excelentes. Precios acordes. Muy buena atención
Lugar agradable. Buena comida. Platos abundantes. Precios accesibles
Muy rica la comida y precios accesibles. Lo único que no me gustó es que ponen la música demasiado fuerte es como que no es coherente con el lugar
Es una esquina muy bonita con platos riquísimos con las porciones adecuadas. Lindo lugar para almorzar tranquilo en la vereda o adentro hay un patio muy cálido. Me gustó haberme encontrado con una clásica gaseosa de pomelo que no se ven en todos lados
Es uno de los mejores restaurantes del barrio. La comida es muy rica, sana y fresca. La atención es bastante buena y el lugar es muy amigable. La verdad es una lindo lugar para pasar un buen rato y comer bien. El menú del día es excelente, súper recomendado el pescado del día y las tartas.
Tiene un
Muy lindo el lugar y el ambiente. Muy bien puesto, simple y amigable con decoración antigua y buen gusto. Comida buena a regular. No sobresaliente. Atención bastante mala, desentonando con el resto del lugar (apurada, con trato algo rudos y sin preocuparse por el cliente).
Muy malo! La comida no es de calidad! No hay variedad en los platos. El servicio de mesa es caro teniendo en cuenta el lugar. Las papas eran amarillas y dejaban un color fluorescente en el plato. Y no te dan factura y te piden que les dejes propina. Pésimo. La atención fue amable.
Lugar que me encanta, por su calidez y estilo desenfadado, relajado . Lugar donde podes ir solo o acompañado. Podes charlar , tiene una vista al parque muy linda. Y la comida exquisita. La atención siempre es cálida. Te lo recomiendo. Lo vas a disfrutar y recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes