El patio es muy lindo, pero sentarse adentro con esa gran biblioteca es soñado. Me encanto la iluminación que combina la natural con la artificial. Bien logrado. Muy lindo lugar. Atención correcta. Me queda pendiente ir a escuchar jazz.
El bar es hermosísimo! La atención de todo el personal es muy buena, súper atentos todos, de 10!!! Fuimos para ver jazz pero están hasta las 20:30h los viernes pero la verdad la pasamos tan bien que volvería a ir pero a ver el jazz, los tragos de autor son ricos 🍹🥃 y el tapeo también, gustó mucho los portobellos
Hermoso lugar para comer o tomar un café rodeado de libros y mucho jazz muy bueno
Entramos de casualidad pero vamos a volver
graciela teresa romero
+5
Muy Lindo el lugar, es un bar de poca luz está bueno.mesas altas. Al lado es librería tambn se puede tomar algo y al final esta el show de jazz convs.mesas y un escenario. Precioso Lugar!!!
Es la segunda vez que voy y la primera vez en la barra. La gentileza y cordialidad del personal sin igual, 10 puntos!
Probé el trago "en la arena" o algo asi. Fresco, seco y no empalagoso. Justo lo que necesitaba en este pesado día de verano porteño
El lugar es hermoso, los tragos no son muy buenos, son aguados, la comida es buena, pero vi una rata pasear por el muro lateral.
Muy lindo lugar, buena comida, buenos cócteles, buena atención, un lugar muy agradable, para volver.
Hermoso lugar, la experiencia es muy linda. Le doy 4 estrellas porque una vez sales del show y quieres quedarte a tomar algo no puedes ni siquiera en la barra. Todo esta reservado y tienen mesas vacias esperando a la gente, deberian darle prioridad a la gente que ya esta adentro y esta consumiendo
Fui primero a un show en Borges y luego a una mesa de Backroom. De tragos me pedí un Pistolete que me encantó, venía con una nuez pecan. Y luego un Jameson black barrel. La calidad de la coctelería me gustó mucho. Para picotear me pedi Portobellos fritos que tambien me encantaron.
El show estuvo muy bueno, sonaron muy bien. Me encantó la ambientación. Seguramente a partir de ahora sea uno de mis lugares recurrentes para tomar algo y escuchar Jazz.
Recomiendo reservar ya que al salir del show casi que no consigo mesa para continuar en el lugar.
Dejo fotos de la carta (precios mayo 2023)
Amé Borges 1975. Es un espacio lleno de magia. Un ambiente increíble, música jazz en vivo de vez en vez... Un servicio muy bueno. Tragos muy ricos... Y la librería al lado. Que más se puede pedir.
Excelente. Fui con unas amigas en la noche y quiero resaltar que la atención fue muy buena! Mi amiga se pidió un trago que no le convenció tanto (el mio estaba muy rico), el mesero se dio cuenta y le ofreció cambiarlo gratis. Fue muy atento y nos dio excelentes recomendaciones durante la noche. Además el ambiente es muy lindo!!
El servicio deja bastante que desear.
La comida es buena pero no excelente.
Un muy buen show de jazz con un ambiente muy relajante.
La comida es de muy buen nivel, hay mucha variedad de tragos y vinos.
Excelente atención.
Hermosa librería combinada con una cafetería. La propuesta es más amplia dado que anuncian shows de música jazz, llegué a conocer la librería y el patio donde se puede tomar algo. Buen clima.
Excelente sitio para comprar un libro, tomar un trago y escuchar buen jazz
Fue un lindo almuerzo, la comida estaba muy rica, creo que un poco caro pero igualmente se disfrutó. Me hubiera gustado poder apreciar un poco más los libros de dentro del lugar pero no había mucha buena onda en esa zona, por el resto, los mozos muy amables y educados.
Excelente lugar! Es bar, librería y teatro... podés ir a tomar algo y picar algo, con espacio adentro y afuera, también podés mirar libros mientras tomas un cafecito...en el fondo tienen una sala muy linda donde suelen presentarse artistas con mucha onda!!! Recomendable 100 x 100
Excelente ambiente, shows y cocina!
Maravilloso, fuimos 3 veces con mi pololo. Atención maravillosa, tragos ricos, comida rica. Buen show, maravilloso, que abran luego el local en Chile
An error has occurred! Please try again in a few minutes