Koko Baos Bar, Arévalo 1501, Palermo.
En este restaurant de comida asiática la comida está hecha para transporarte con los sabores más que saciar el apetito.
Se especializan en Baos y Ramen. También tienen rolls (como arroyaditos primavera) y dumplings.
La ambientación es agradable un estilo Wes Anderson oriental.
El servicio es muy bueno.
Me gustó mucho! Atención de 10, tragos ricos, opciones veganas, y lindo lugar. Pedimos de entrada los dumplings veganos, muy buenos, y de principal cada uno un ramen vegano que tenía honguitos y choclo, era una porción abundante y nos gustó mucho. No tienen un menú tan extenso pero los platos son de buena calidad, y la atención es excelente.
Pedimos unos dumplings de carne, un bao clásico y otro de pollo.
Los baos muy ricos y suaves.
Los dumplings fueron lo mejor, excelentes.
También pedimos una limonada, muy refrescante y no se sintió artificial.
La atención excelente. La chica de la caja es super amable y te hace sentir bienvenido.
Por último, la mesa en la que estaba afuera estaba un poco inestable. Más allá de eso, muy bien el lugar.
Comida: Los baos son ricos y las papas son muy buenas aunque excesivas en sal. Pedimos también unos dumplings que estaban excelentes y unas bolas fritas que eran regulares.
El trago no era muy rico y el precio excesivo. Recomiendo no pedir.
Atención: Muy buena y atenta. Muy amables explicando todos los platos.
Ambientación: Simple pero agradable. Mesas y sillas estilo primaria.
La comida es rica, el bao de Bondiola espectacular!
Los dumplings son pequeños y se toman más como entrada.
El personal es amable pero, cuando precisaron desocupar mesas, sentí un poco de presión por: o consumir más o irme.
El baño estaba limpio y con todo lo que se necesita.
Cuando comes colocan incienso lo cual por momentos se siente demasiado el olor, como que no se siente acorde a un resto.
El lugar es pequeño pero agradable a la vista.
Tienen varios opciones veganas que están muy buenas. Los baos siento que son chicos pero el de tofu crispy es muy rico. Si vas con hambre pedite una entrada. Los ramens no los recomiendo. El ko-curry está muy bueno. el servicio es medio lento pero son buena onda.
Siempre vengo a Koko, los baos son los mejores.
Crítica constructiva: la masa de las samosas era mucho mejor antes, era más hojaldrada y quedaba mucho mejor. Y en cuanto a las papas, me parece mejor cuando el alioli viene a parte ya que a todos no les gusta.
Pero la atención, los baos y las papas son increíbles.
Todoooo lo q está bien es este resto! Yo fui al del paseo la plaza, la onda increíble y lo más importante todoooo tan deli! Me encantoooooo
Ramen vegano, muy rico, de mis favoritos. Los fideos muy ricos. Solo no me gustó el cilantro, y le agregaría tofu. Mis amigas comieron baos y a todas les encantó.
La limonada venus sería mejor menos dulce.
Baos exquisitos junto con tragos con o sin alcohol riquisimos. El postre muy bueno. Recomiendo el de flan. El servicio de 10. Federico super amable. Te da ganas de volver.
Hermoso lugar. La atención desde el principio muy cordiales y amables. La comida de calidad. Muy exquisita y no se demoraron absolutamente nada en traer el pedido. 10/10 todo del local. Recomendado al 100%
Elegimos ir a unos de los lugares preferidos de Choco Girl y no falló. Nos pedimos de entrada las croquetas y samosas. Mayo Boy quedó enamorado de las croquetas. Es de las entradas más ricas que probó en su vida. Un puntaje perfecto, 10/10.
Luego, de plato principal, Choco Girl pidió el bao de tofu crispy (como de costumbre) y Mayo Boy el de bao de falafel. Cada bao viene acompañado de papas rotas y alioli. Les recomendamos, si no son veganos, que pidan el alioli normal ya que es mucho mejor.
Para tomar pedimos una copa de vino y dos mocktails, Playa del Carmen y limonada. No coincidimos en cuál era superior pero ambos muy recomendables. A pedido de Mayo Boy, volveremos en busca de más croquetas.
Ya había probado varías veces por delivery y me encanta!
Pedimos unos dumplings de cerdo y langostinos de entrada… espectaculares. Vienen con una salsita exquisita, sin dudas pruébenlos.
El plato estaba bien, no lo volvería a pedir, recomiendo mucho más sus baos que los pedí varias veces y son súper ricos.
De postre probamos un flan que la verdad nos sorprendió, con un leve sabor a coco muy muy rico.
Atención de 10. Platos abundantes y de calidad. El mocktail Río de lo mejor
Riquisimo todo lo que probamos. Muy buena atencion muy informativo el camarero. Los mocktails super bien. Seguiremos yendo. Precios acorde la calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes