Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Helados Italia - Palermo - Caba

Helados Italia - Palermo - Caba - Buenos Aires - Álbum de fotos

Helados y cannoli muy ricos. Variedad de saborea y todos los que probamos estuvieron buenos. Fuimos como a media noche y había bastante gente pero el servicio fue rápido. Recomendados. Mi favorito es el de dulce de leche granizado. Lo puedes comprar y comer ahí mismo afuera.
Los cannolis son realmente muy ricos. Hay variedad de sabores, entre los cuales destaco el de crocante y dulce de leche y el de chocolate blanco. La atención podría ser más rápida. El local les queda chico para la demanda que hay.
Algunos pedimos helado, otros cannoli, todo excelente. El sabor expresso crocante y chocolate de la nonna riquísimos. Precios más o menos como todas estas heladerías.
Es un buen helado para probar en Buenos Aires con gran variedad de sabores y precios bastante accesibles. La atención espléndida. Muy buena onda el personal. Como dato, el lugar es chico, tiene unos bancos para sentarse afuera pero no hay lugar adentro.
Una heladería que ofrece variedades de bombones y bastones de helados. Muy dulce a mi gusto pero igual rico y el personal amable.
Atención normal. Se caracteriza por su variedad de helados ya preparados en cucurucho y palitos. Desde el clásico bombón helado hasta algunos con limón (rellenos de chocolate), mousse, menta y los clásicos que se sirven en cuartos, medios o kilo. Hay lugar para sentarse afuera. El local es chiquit
Pasas por la puerta y te llama la atención la Heladera llena de Canolis de distintos gustos y toppings q van desde los $1100 a los $1500 aproximadamente. Pedimos para llevar un Canoli Bianco que es un cubanito, relleno de helado de chocolate blanco, bañado en colócate blanco con chips y salía $1400.
Ayyyy no sé si realmente son los de Mar del Plata peeero, son exquisitos, son un 1000! Pedí de súper dulce de leche y Mascarpone con frutos rojos, un manjar 🙌
Vinimos el 25/06 los helados excelente pocos sabores pero muy ricos, como en pocos lugares tiene bañado de chocolate 🍫 muy rico. Los empleados del turno noche vinimos a las 21hs nos atendíeron bárbaro. Tomamos uno chico un mediano 1 cucurucho y un cannoli este último excelente y mucha variedad ( do
Excelente calidad. La atención es muy buena. Opciones diferentes, los canolis muy recomendables.
Buena heladeria, atención correcta. Los cannolis son excelentes, recomendados, cuenta con variedad de sabores de helado.
Tenía tiempo que no comía un helado tan rico como los que venden acá, buena atención, el local es pequeño y acogedor pero solo es para retirar el helado ya que no se puede consumir adentro pero en la vereda tienen asientos para que puedas comerte tu helado cómodamente, a mi me gusto mucho el helado
El sambayon con Almendras de este lugar es sublime. Una obra de arte. Los canolis y provare también. La #1.
Gran variedad de helados. He pedido el canolli de pistacho que está envuelto en cucurucho. Es rico pero en ocasiones se pierde el sabor y la cremosidad del helado y se percibe mas la galleta y el baño de chocolate. El local es chico pero cuenta con bancas en la parte delantera.
El helado estaba rico pero el horario en Google está mal, por suerte llegamos 23:55 y pudimos comprar de la heladera (ya no vendían de los helados comunes), dice que cierran 12:30. El helado muy bueno, el cono crocante relleno de crema de almendras cierto de chocolate costó 650$ y el canoli de choc
Excelente heladería en palermo, muy buenos helados. Variedad de cannoli helado, para todos los gustos.
Muy buena heladería. Decidí probar el cannoli americano y mi acompañante probó el de dulce de leche. Recomiendo ir temprano porque se forma bastante fila. La atención muy buena y lindo local. Me quedaron para probar los helados y los dolcetto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos