Buena comida, buen precio, excelente atención. Definitivamente una muy buena peimer experiencia, digna de repetirse.
Excelente lugar para ir a comer una buena parrilla.
La atención por parte del personal es muy buena y la mercadería que usan para la parrilla se nota que es de muy buena calidad.
Se puede pagar con cualquier medio de pago, digno para repetir mil veces
Un lugar distinto muy recomendable todo menú excelente. Atención muy esmerada fui un lunes maravilloso... cumple la carta .porciones para compartir sin dudas muy pero muy bueno
Alta parrilla. Se destaca por los precios de primera. Variedad y buena atención. Juan atiende tan bien que te recuerda que sigue habiendo mozos de primera, excelente siempre que voy. Sale todo bastante rápido. Se podría mejorar un poco el exterior, las mesas y sillas pero la verdad que fui, volví y vuelvo siempre. Recomiendo mucho
Excelente parrilla de barrio. Porciones soberbias y ricas. Carta de vinos aceptable. La bajada al baño es una trampa mortal asi que no tomes de mas porque te vas de trompa al piso.
La atención precio y calidad son 5 estrellas. Sugiero pedir el menu del día. Es perfecto para quedar satisfecho y a buen precio.
Diego Ezequiel Bianchi
+4
Buena parrilla de barrio con una óptima relación precio calidad. Las promo para dos personas están muy buenas. Por 460 pesos (dolar a 28 pesos) pedis ojo de bife para 2, una provoleta, dos chorizos, ensalada de tres gustos y papas fritas. Está bien ubicada en Av. de los Incas, en una pequeña manzana ocupada solonpor la parrilla. Ideal para comer abundante, rico y barato sin grandes pretensiones de ambiente refinado.
Muy rico buena milanesa napo y muzzarelitas
Muy buen chorizo Mariposa Totín, lleva muzzarella y tomate, riquísimo. Los riñones de buen tamaño, muy buenos también, cocidos a punto (no secos), las papas fritas no son las congeladas, están bien. Asado rico gusto pero muy finito. Provoleta muy sabrosa, gruesa y un poco quemada. Precios elevados, aproximadamente la parrilla libre $800.-. La atención más o menos, no te prestan mucha atención que digamos, menos si está lleno de gente.
Todo muy rico y abundante. Solo le saco una estrella porque se sentía el aceite de las papas fritas pasado. A modo constructivo habría que hacer más recambio. Igualmente volvería. Atención del mozo muy amble. Precio acorde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes