Opiniones Convite

5
Caro Lei
+5
voy casi todos los días y es de los poquísimos lugares donde se puede almorzar diariamente y que sea sano, en calidad y en cantidad, porque es lo justo como para poder volver a trabajar liviano y de paso, mantener una buena materia prima a precios razonables. Los felicito a los cocineros y las encargadas, por ser super educados y cordiales. Los detalles del baño y demás, son cuestiones de los dueños, que deberían observar, pero que gracias a sus excelentes empleados y calidad, los clientes dejamos pasar. Saludos!
4
Victoria
+4
El lugar en si la verdad que mucho no llama, es pequeño y medio oscuro, con pocas mesas y bastante silencioso. Pero sin dudas la comida 10/10. Todo muy fresco y de buena calidad. Los cafes se hacen con nespresso, y los precios son razonables. El brownie es espectacular!
5
byloulouu Fran
+5
Un lugar muy encantador, acogedor. Soy amante del te, aquí lo encuentran espectacular
5
Marta López
+5
Local pequeño, pero con buena variedad de productos dulces y salados. Buena atención de la chica. Se encuentra s escasos metros de las embajadas de Francia y Brasil, pero en un sector de poca congestion.
5
Sonia Abouchar
+5
Las empanadas riquísimas. La tarta de salmón y brócoli buena .un poco bla... sería mejor calentar en horno para que quede crocante . El ambiente un poco ruidoso
5
Adriana Carrero
+5
Pequeño y cálido! El risotto de hongos exquisito!!!
5
Cris
+5
Un rincón para amantes del té! Muy lindo lugar y una presentación de té encantadora
5
Maggie Steiger
+5
Se come re bien, precio accesible, amabilidad , lugar calido y buena onda
5
Victoria Leiva
+5
Muy buena la atención, la camarera muy simpatica y amable. La comida estaba rica, pedimos un bagle de salmon (era abundante) y una hamburguesa. Con limonada y 2 porrones de corona. De entrada te dan unos pancitoa calentitos con queso crema. Gastamos $2000 entre 2. Lindo ambiente pero le pondria mas decoración, tienen unas luces blancas que no quedaban muy bien. Recomiendo!
5
Carlota María Loza
+5
Buenas y variadas opciones para almorzar y cosas ricas para la hora del té. Muy casero todo. Las mozas amables. Tiene pocas mesas y por eso es mejor ir temprano para asegurar lugar. Precios normales
Clicca per espandere