Todos los empleados, desde la puerta, camareros, barmans y demás muy amables. La comida muy rica.
Fuí a ver una banda y sonó tremenda.
Le bajo una estrella porque los cubículos del baño de damas son tan pequeños que casi yo, con mi 1.65 mts no entraba. No me imagino una mujer más alta.
Más allá de e
Fui para una fiesta de fin de año del laburo. Me habían hecho opción vegana pero la verdad bastante escasa. Por suerte después que me acerqué a la cocina el sr super amable me hizo algo más y muy rico. Destaco la buena atención de todo el personal, la verdad reee amables. El lugar es lindo. Baños li
Fuimos a ver a una banda. Muy buen lugar, comodo para pasar un buen rato, esta muy bien ambientado y la atención es muy buena. La carta de comidas incluye platos como lomo con guarnicion, tablas para compartir, sushi y entradas varias... Con una presentación muy elegante.
La carta de tragos es muy a
Las camareras son todo! El lugar es muy lindo, había poca gente era una cena de trabajo, pero la pasamos muy bien. Las cazuelas le sacan un punto, era muy muy escasas.
Un gin tonic con beefeater $850. El lugar es pequeño y el sábado cuando fui a partir de medianoche quitan las mesas y se transforma en discoteca. No sé si fue justo por el día que fui pero el 70% de los concurrentes eran hombres. Si no se va con reserva cobran 2 mil la entrada con una consumición.
El lugar es muy lindo y se escucha bien, vale la pena cualquier evento. Ahora la barra es un tema a parte. Una vergüenza que se aprovechan de la gente poniendo el agua mineral chiquita $1000, incluso estaba más cara que una cerveza, cuando había gente que lo que precisaba era agua, no más alcohol.
Tragos ricos, en el fondo se pueden escuchar bandas, va gente de todas las edades. Fui a escuchar a "Los presidentes" banda que toca covers argentinos. Picar algo y compartir con amigos, Lindo ambiente.
Soy dj de música electrónica y nos presentamos en vivo con nuestra agrupación, excelente ambiente, gente muuuuuy copada, sonido hermoso, 10/10
Excelente lugar, un poco elevado el precio de las bebidas, el mojito tenía gusto a agua literalmente y la cerveza temperatura natural.
Después el lugar de 10 hermoso
Buen ambiente, musica para mayores de 30, tambien se puede cenar a precios razonables.
Estuvo bueno, pero las porciones son re pekes!
Muy buen ambiente. Y muy buena atencion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes