No fui al local, los conocí en un evento llamado “Muy rico todo” en la terraza del ArtMedia de Av. Corrientes.
Si existiese el suero de macarrón helado Vainilla Toffee me lo conectaría directo al corazón. Gran idea y perfecta ejecución. Los felicito!
Hermosa pasteleria y panadería. Mucha variedad y muy distinta para elegir. Probé un pionono tipo Selva Negra que estaba mortal. Solo tienen un tipo de café que es de especialidad filtrado que puede ser solo o con leche. Tienen un par de mesitas afuera para comer pero es más que nada para al paso y para llevar. Los macarrones helados de pistacho y lemon pie son supremos. Volvería para probar más cositas.
¡Tienes que ir y probar los macarons helados, el de pistacho está de escándalo!
El local no es muy grande y solo puedes comprar para llevar o tomarlo fuera, dónde hay un par de mesitas.
Las chicas fueron muy amables y apenas tuvimos que esperar.
Todos los pasteles tenían muy buena pinta
Hice un pedido para el Día del padre de macarrons helados ( un especial) y estaban espectaculares , el packaging y los sabores 10. También me tente con las medialunas y unas cookies, muy ricas y los scons de queso.
La estética del lugar es muy cuidada y tentador todo el mostrador para llevar. La atención fue muy amable.
La pastelería de este lugar es más que excelente, a pesar de estar lejos de mi domicilio, viajo hasta allí para probar sus macarrones helados...los mejores y únicos!
Más que super recomendable
Francisco Tomás Franco
+5
Este lugar sin dudas es una de las mejores pastelerías de Buenos Aires. Cada producto que hacen es una locura. Nosotros hasta ahora probamos el roll de canela, cruffin y obviamente, la estrella indiscutida, el macaron helado. Todo nos encantó, pero el macaron nos sorprendió lo tremendo que estaba. Además lo venden en versión torta!!
Volveremos pronto
Los mejores macarrones helados que probé.
La pastelería tiene mucha variedad de opciones.
Buen packaging!
De las mejores medialunas que he comido frescas, húmedas, perfectas. Los macarrons espectaculares.
Por fin pude visitar el local y probar otros sabores de los macarons helados (mantecol, frutos rojos) todos muy ricos, aunque mi preferido sigue siendo el de pistachio.
Las chicas que atienden son muy amables.
En la vereda hay 2 mesas largas con bancos para sentarse a disfrutar algo ahí.
♿El local es amplio, la entrada es accessible para personas con movilidad reducida.
*Una sugerencia: podrían ofrecer boxes de telgopor en lugar de cartón para los que tienen un viaje largo (por suerte los macarons helados que compré sólo se ablandaron un poco después de una hora de viaje).
Que delicia el macaron helado de pistacho! Excelente combinación. Conocí ésta pastelería en la feria Buenos Aires celebra Francia.
Una pastelería que resulta un mimo al paladar, increíble todo. No puedes ir y no probar la milhojas 😋, el éclair también fue de mis favoritos 😋
Excelente. Volveria mil veces mas a probar todas las opciones de pasteleria que tienen. Ademas los precios son accesibles y no elevados como la mayoria de las panaderias de moda. Probe el macaron con helado de vainilla y salted caramel y estaba espectacular. Roll de canela muy bueno. El budin de carrot cake no estaba mal pero nada a destacar. El pan brioche por favor, estaba increible! Solo tiene una mesa larga sobre la vereda.
Espectaculares!!!! Probamos los macarones helados, son imperdibles! Pedí el de caramelo salado y vainilla. Mi novia pidió el de frambuesa. Pudiéramos haber comido 5 más!!!
También pedí una especie de profiterol de pistacho, y un mil hojas de crema pastelera y dulce de leche. Riquísimo.
Las chicas que nos atendieron tienen la mejor de las ondas. El local es muy pintoresco. Eso si, no tienen salón para sentarse, ni ofrecen opciones de café. Al fin y al cabo es una panadería.
Cecilia García Domínguez
+5
El lugar es muy muy lindo, la decoración de 10. Los macarons con helado son una locura de ricos y una opción que no vi nunca en ningún otro lado (#dato no tienen harina, solo de almendras). La atención de los empleados impecable también.
Además de ser un lugar hermoso y aesthetic, la pastelería es realmente deliciosa. Fui varias veces, probé varias cosas, los macarones, budines, canelé, y macarones helados. Esta vez fue una parada rápida porque estaba cerca y me pedí el macaron helado de pistacho. Es una de las cosas más ricas que probé. El sabor del pistacho es tradicional, no es artificial (quedé traumada con esos sabores de pistacho artificial de heladería clásica de los '90). Amo este lugar.
Pedí para llevar, todo super buena pinta! Me llevé una torta de harina de almendras, rellena con dulce de leche, banana y crema. No le tenía Fé xq la veía seca. Nada q ver! Fue una grata sorpresa, muy rica! Ideal con un cafecito!! Se nota que usan buena materia prima y además precios justos.
Otra torta fue de estilo crema lemon pie y mermelada de frambuesas, baño de merengue. Muy sabrosa! Humedad perfecta, sabores claros. Graciasss vuelvo seguro!!!
Los macaron helado son excelentes! Cada uno cuesta $450. Pedi para probar 3 gustos.
Chocolate con cereza (este es el gusto del mes de Marzo)
Vainilla con caramelo
Mascarpone con frambuesa
Los 3 estaban muy ricos. El de chocolate con cereza fue el mejor y espero que quede fijo en el menú.
Tienen un 4to sabor que es pistacho, ese me faltó probar no más.
🏠 el local es super pequeño pero tiene un montón de productos de pastelería francesa que te dan ganas de probar.
Cuenta con una mesa larga compartida en la vereda.
La atención estuvo buena.
⭐️ macaron helado
En casa hacemos el esfuerzo de ir no más de una vez por mes... hoy no pudimos cumplirlo!
Queremos felicitar a Flor por su dedicada atención y junto con ella a todo el equipo de pasteleros que hacen de Laban algo único, la octava maravilla del Mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes